Cómo reparar una mesa de patio con azulejos cuando se rompe el vidrio

Pin
Send
Share
Send

Si se rompe el vidrio de la mesa de su patio, puede pensar que tiene que reemplazar toda la mesa o reemplazar el panel de vidrio roto con más vidrio. Pero puede optar por reemplazar el vidrio roto con azulejos, creando una mesa mucho más resistente y un aspecto diferente. Los patios son excelentes lugares para experimentar con el color, así que compre azulejos que sean tan brillantes y coloridos como pueda imaginar. O compre azulejos en tonos tierra para una apariencia más sutil.

Reemplace una mesa de vidrio roto con azulejos.

Paso 1

Corte una pieza de madera contrachapada resistente al agua para que se ajuste sobre la mesa. Fije la madera contrachapada a la mesa con tornillos. Si la mesa es grande, refuerce la madera contrachapada debajo atornillando tablas de 2 por 4 pulgadas en la parte inferior de la madera contrachapada y la mesa.

Paso 2

Corte un pedazo de tablero de cemento para que se ajuste sobre la madera contrachapada y atorníllela a la madera contrachapada cada 6 pulgadas.

Paso 3

Seque sus azulejos en la mesa, colocando separadores de azulejos entre ellos. Si tendrá un número impar de filas, centre la fila central. Si tiene un número par de filas, centre la línea de lechada central (el espacio entre los mosaicos).

Paso 4

Retire los separadores de baldosas. Pase un lápiz entre los mosaicos, creando una cuadrícula que lo guiará mientras coloca los mosaicos.

Paso 5

Extienda el mortero sobre la mesa con una llana dentada, manteniendo una fila de la cuadrícula de lápiz. Peine las ranuras en el mortero con las muescas en el costado de la llana. Coloque los azulejos en el mortero, girándolos ligeramente mientras los presiona contra el mortero.

Paso 6

Repita el paso 5 para las filas adicionales de fichas. Deje que el mortero se seque durante la noche.

Paso 7

Retire los separadores de baldosas de entre las baldosas. Empuje la lechada en los espacios entre las baldosas con un flotador de lechada. Raspe la lechada de la superficie de las baldosas con el lado del flotador de lechada.

Paso 8

Arrastre la esquina de una esponja húmeda a lo largo de las líneas de lechada, creando una profundidad uniforme. Limpie la lechada restante de la superficie del azulejo con una esponja húmeda. Permita que la lechada se seque durante la noche.

Pin
Send
Share
Send