Cómo quitar hielo de un camino sin dañar el asfalto

Pin
Send
Share
Send

El hielo en el camino presenta riesgos tanto para conducir como para caminar. Para negociar con seguridad su camino de entrada, deberá quitar el hielo. Afortunadamente, los productos de fusión de hielo comúnmente utilizados, como la sal y el cloruro de magnesio, no dañarán el asfalto. Y el color oscuro de las entradas de asfalto ayuda a derretir el hielo mientras el sol calienta el asfalto oscuro. Si el hielo es solo una capa delgada, el sol solo podría ser suficiente para derretirlo. Para hielo más grueso, es posible que deba eliminarlo físicamente.

Mantenga su camino de entrada libre de hielo.

Paso 1

Llene la lata de café con producto derretido de hielo. Use sal, arena o un fundidor químico de su elección.

Paso 2

Espolvorea el hielo derretido de la lata de café sobre lugares helados en tu camino de entrada. Coloque una capa ligera del producto fundido sobre el hielo. Usando demasiado desperdicio de producto y no derrite el hielo más rápido. Evite introducir el producto en parterres o arbustos porque algunos productos químicos pueden dañar las plantas.

Paso 3

Espera a que el hielo derretido funcione. Esto podría tomar varias horas.

Paso 4

Retire el aguanieve resultante del camino de entrada con la pala de nieve. Deslice la pala a lo largo de la parte superior del asfalto para recoger el aguanieve. Evite cavar la punta de metal de la pala y rasgar el asfalto.

Pin
Send
Share
Send