Cómo repeler las ardillas

Pin
Send
Share
Send

Según el Centro de Internet para el Manejo de Daños de la Vida Silvestre, se encuentran aproximadamente 15 especies diferentes de ardilla listada en todo Estados Unidos. Para muchos, las ardillas son plagas menores, aunque esto no es cierto para todos los propietarios. Las ardillas entrarán en un jardín o patio y comerán vegetación y flores, y propagarán enfermedades, incluida la rabia. Mantener una ardilla alejada de su hogar y su familia implica el uso de métodos de control tanto físicos como químicos.

Póngase en contacto con su departamento local de recursos naturales para saber si disparar ardillas es legal en su estado.

Paso 1

Coloque bolas de naftalina alrededor del perímetro de su hogar o cualquier otra área en la que desee evitar que entren las ardillas, incluidos jardines o parterres. Las ardillas serán repelidas por el olor a naftaleno, que es un ingrediente principal en las bolas de naftalina.

Paso 2

Cubra los macizos de flores o huertos con redes para pájaros o tela metálica de malla. Estos artículos impedirán el acceso al área, ya que la ardilla no masticará el metal.

Paso 3

Cubra la vegetación o las flores destinadas al consumo humano con jabones de amonio. Las ardillas encontrarán ofensivo el sabor de los jabones y no consumirán la vegetación.

Paso 4

Coloque trampas para ratas con cebo o trampas adhesivas alrededor del perímetro de la casa o en cualquier otra área que desee repeler a las ardillas. Estas trampas atraparán las ardillas listadas que luego serán asesinadas o reubicadas. Use nueces pequeñas o una cucharada de mantequilla de maní para cebar trampas.

Paso 5

Permita que una mascota doméstica pase el rato en el patio trasero. El perro o el gato de la familia ahuyentará a las ardillas, controlando así la población en su patio trasero.

Paso 6

Retire cualquier posible fuente de alimentos de la propiedad. Recoja semillas de aves en el suelo y evite alimentar a las mascotas afuera. Almacene alimentos para pájaros y mascotas en bolsas de plástico para evitar que las ardillas tengan acceso.

Paso 7

Prepare una solución de 2 cucharadas. ajo en polvo y 1/4 galón de agua en una botella rociadora de plástico. Agite la botella y rocíe sobre macizos de flores, alrededor del perímetro de la casa y sobre pilas de madera al aire libre. A las ardillas les resulta ofensivo el olor a ajo, y se mantendrán alejadas. Vuelva a aplicar la solución de ajo después de las fuertes lluvias.

Pin
Send
Share
Send