Cómo arreglar un agujero de un botiquín

Pin
Send
Share
Send

Después de retirar un botiquín de la pared de un baño, a menudo quedará un gran agujero rectangular detrás del gabinete en la pared. Si bien el tamaño de este agujero puede hacer que una reparación de bricolaje parezca desalentadora, cubrir el agujero es en realidad un trabajo de reparación simple que requiere solo unas pocas herramientas estándar.

Paso 1

Use una sierra para paneles de yeso para cortar la parte superior e inferior del área empotrada. Para parchear el agujero, deberá poder deslizar tablas detrás de los bordes del panel de yeso.

Paso 2

Corte dos tablas de 1 por 3 que sean al menos 2.5 pulgadas más largas que la longitud del agujero rectangular. Coloque la primera tabla a un lado del agujero rectangular y una tabla al otro lado. Coloque las tablas de manera que cada extremo se superponga al panel de yeso en 1.25 de pulgada. Atornille ambas tablas en su lugar con tornillos para paneles de yeso y un taladro.

Paso 3

Recorte un parche de paneles de yeso del mismo tamaño que el orificio rectangular en la pared. Marque la altura y el ancho del orificio en el panel de yeso, y use la sierra para paneles de yeso o una cuchilla para cortar el panel de yeso a la medida.

Paso 4

Aplique adhesivo de construcción a la superficie de 1 por 3 y coloque el panel de yeso en el orificio, presionándolo sobre el adhesivo. Atornille al menos dos tornillos en cada lado del panel de yeso y a través de 1 por 3 detrás de él para asegurarlo aún más.

Paso 5

Cubra los bordes del parche de paneles de yeso con compuesto para juntas para rellenar las grietas alrededor de los bordes. Coloque cinta de papel sobre el compuesto para juntas para cubrir completamente las juntas entre el parche y la pared.

Paso 6

Deje que el compuesto para juntas se seque y lije el compuesto hacia abajo hasta que esté suave al tacto. Cubra el área con dos capas más de compuesto de paneles de yeso, dejando que se seque completamente entre capas.

Paso 7

Lije la capa final del compuesto para juntas ligeramente para obtener un acabado liso y aplique pintura del mismo color que la pared. Una vez que la pintura se haya secado por completo, agregue una segunda capa de pintura para ocultar completamente el parche.

Pin
Send
Share
Send