Cómo cortar paneles de techo de metal corrugado

Pin
Send
Share
Send

Los paneles de techo de metal corrugado son livianos y permanecen resistentes durante décadas si se manejan e instalan adecuadamente. El manejo es especialmente importante para los paneles corrugados galvanizados, que pueden oxidarse si el revestimiento de zinc galvanizado en el panel se raya o se elimina. Los métodos de corte utilizados para cortar un panel corrugado a la longitud a menudo pueden dañar el revestimiento protector a lo largo del borde cortado; por lo tanto, cuanto menos destructivo sea el método de corte, más durará su techo de metal corrugado.

Coloque un panel de techo de metal corrugado plano sobre una superficie de trabajo resistente.

Estire la cinta métrica a lo largo de un borde del panel corrugado y marque la longitud que necesita para cortar el panel con el marcador permanente.

Establezca el cuadrado de combinación en la marca que colocó en el panel.

Coloque el marcador permanente en el borde de la cuchilla cuadrada combinada y arrastre el cuadrado combinado a lo largo del borde del panel corrugado para marcar una línea de corte en la superficie del panel.

Alinee las cuchillas de corte de la cizalla con la línea de corte que colocó en la superficie del panel corrugado y apriete el gatillo de la cizalla para comenzar el corte.

Empuje la cizalla a través de la superficie del panel corrugado hasta que haya cortado el panel a la medida. Si la cizalla eléctrica se une, incline el mango de la cizalla eléctrica hacia adelante, hacia las cuchillas de corte, para cambiar el ángulo en el que las cuchillas se encuentran con la superficie del panel.

Pin
Send
Share
Send