Cómo quitar las manchas de aceite de la tapicería

Pin
Send
Share
Send

Las manchas de aceite son un problema que está presente en muchos hogares de vez en cuando. La tapicería en los muebles es especialmente susceptible a estas manchas, ya que los alimentos grasosos, las lociones corporales o incluso los aceites capilares pueden desprenderse fácilmente y producir manchas en la tapicería. Afortunadamente, puedes eliminar estas manchas de forma rápida y efectiva con los productos adecuados. En lugar de pagar por productos comerciales de alto precio, toma algunos artículos del armario de tu cocina.

Eliminar las manchas de aceite es fácil.

Paso 1

Espolvorea una capa gruesa de almidón de maíz o levadura sobre la mancha y déjala reposar durante 15 minutos. Cualquiera de estos elementos es un agente absorbente, que extraerá la mayoría, si no todo, el aceite de la tapicería sin dañar la tapicería.

Paso 2

Reúna el polvo de hornear con una toalla de papel y deséchelo.

Paso 3

Vierte una gota de jabón líquido en un cepillo de dientes viejo y frota el jabón en la mancha. El jabón se romperá naturalmente y eliminará la grasa o el aceite. Repita hasta que se haya eliminado toda la mancha, vuelva a aplicar jabón para lavar platos fresco y frote más según sea necesario.

Paso 4

Humedezca una toalla de papel con agua y seque el área manchada para eliminar cualquier resto de jabón o aceite para platos, y permita que el área se seque al aire.

Pin
Send
Share
Send