Requisitos de Pennsylvania para un egreso del sótano

Pin
Send
Share
Send

Los sótanos a veces se olvidan en los planes de seguridad en el hogar. Cuando una casa tiene un sótano en Pensilvania, debe cumplir con los requisitos de construcción del estado y del Código Internacional de Construcción para Viviendas de uno y dos pisos. Estos requisitos incluyen los estándares mínimos para la salida del sótano y las salidas de emergencia.

Salidas mínimas

Los sótanos utilizados para el almacenamiento requieren dos caminos de salida cuando el sótano tiene más de 1,000 pies cuadrados. Los sótanos de almacenamiento de menos de 1,000 pies cuadrados tienen permitido un camino de salida. Los sótanos utilizados para ocupación deben cumplir con los requisitos de construcción para habitaciones ocupadas donde se requieren dos o más salidas.

Requisitos generales mínimos

Construya las salidas de manera que cualquier puerta o ventana se abra al exterior fácilmente. No pueden usar llaves o herramientas para abrir.

Distancias mínimas

Establezca los puntos de salida para que no haya dos puntos con más de 150 pies de espacio de viaje desde cualquier punto del sótano hasta la salida. La distancia máxima entre los puntos de salida es de 200 pies entre sí. Los sótanos utilizados para la ocupación requieren que ninguna área utilizada para la ocupación esté a más de 75 pies de distancia de una salida.

Requisitos de ventana

Incluya un ancho mínimo de apertura de 20 pulgadas con una altura mínima de apertura de 24 pulgadas. La abertura real por la que debe pasar una persona tiene una abertura libre mínima de 5.7 pies cuadrados. El alféizar de la ventana no puede estar a más de 44 pulgadas del piso.

Sistemas de rociadores

Agregue sistemas de rociadores para aumentar las distancias máximas permitidas. La distancia máxima de desplazamiento aumenta a 200 pies desde cualquier punto hasta una salida y a 300 pies entre las salidas cuando hay un sistema de rociadores en su lugar. Las distancias máximas para una sola ruta de uso o sótanos ocupados se incrementan a 100 pies desde cualquier punto hasta una salida.

Pin
Send
Share
Send