Plantas venenosas mortales de Carolina del sur

Pin
Send
Share
Send

Carolina del Sur es el hogar de docenas de coloridas y hermosas plantas y flores. También hay algunas plantas venenosas mortales en Carolina del Sur. Estas plantas a menudo se utilizan para jardinería en todo el estado, y también se encuentran ampliamente en los parques estatales y otras áreas que los humanos y los animales suelen frecuentar. Ser capaz de identificar estas plantas venenosas lo ayudará a evitar su peligro.

Oleander es peligroso cuando se ingiere.

Nerium Oleander

El nerium oleander es parte de la familia de plantas apocynaceae. Es un arbusto de hoja perenne con hojas espiraladas, lisas y coriáceas. Las flores que se agrupan en la punta de la planta venenosa tienen forma de embudo y son de color rosa, amarillo, blanco o rojo. Todas las partes de esta planta son venenosas y pueden ser fatales si se ingieren o causan una variedad de síntomas como náuseas, somnolencia, vómitos, diarrea con sangre, dolor de estómago, latidos cardíacos irregulares, pulso lento y dilatación de las pupilas, dice la Universidad Estatal de Carolina del Norte.

Tabaco de árbol

El tabaco del árbol, también conocido como nicotiana glauca, es parte de la familia de plantas solanáceas. Es un pequeño árbol o arbusto que tiene hojas cerosas blancas que se alternan. Las flores son de color amarillo verdoso a crema y son tubulares. Las flores y las hojas son venenosas y pueden ser fatales si se ingieren, según la Universidad Estatal de Carolina del Norte. También puede causar otros síntomas, como vómitos, insuficiencia respiratoria, diarrea, mareos, pulso lento y colapso.

Estrella de Belen

La estrella de Belén, también conocida como ornithogalum umbellatum, es parte de la familia de plantas liliaceae. Las flores en esta planta herbácea perenne tienen forma de estrella y varían de amarillo pálido a blanco. Las hojas son de color verde claro y estrechas. Los bulbos son más venenosos, pero toda la planta puede ser peligrosa. Si se ingiere esta planta puede causar náuseas, falta de aliento, salivación, diarrea y vómitos. Cuando se ingiere o entra en contacto con la lengua, los labios o la garganta, puede causar ardor, dolor e hinchazón. El contacto prolongado con la piel puede provocar irritación de la piel, dice la Universidad Estatal de Carolina del Norte.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cuidado Con Esa Planta En Carolina Del Norte Bejuco Venenoso Poison Ivy (Mayo 2024).