La mejor manera de arreglar un agujero en un colchón de aire

Pin
Send
Share
Send

¿Te sientes un poco chato cuando te acuestas en tu colchón de aire? Cualquier cosa, desde un pequeño agujero del tamaño de un alfiler hasta una gran costura rasgada, puede hacer que su colchón se desinfle. Encontrar la fuga y realizar una reparación de colchón de aire puede ayudarlo a recuperar el colchón para usarlo la próxima vez que tenga invitados o salga de la ciudad.

crédito: chameleonseye / iStock / GettyImages La mejor manera de arreglar un agujero en un colchón de aire

Opciones de parche de colchón de aire

La mejor manera de arreglar un agujero en un colchón de aire es con un parche. Los colchones de aire generalmente vienen con parches, pero son fáciles de extraviar una vez que comience a usar el colchón. Puedes recoger un kit de parches de vinilo para arreglar los agujeros que encuentre, pero también tiene otras opciones para parches.

UNA kit de parche de neumático de bicicleta Es una alternativa que debe sostenerse en un colchón de aire. También puede usar un pequeño trozo de revestimiento de ducha con superpegamento o un adhesivo fuerte similar para mantenerlo en su lugar. Si el problema es una costura rota, es posible que pueda usar pegamento caliente para arreglar la costura siempre que no toque la punta caliente de la pistola de pegamento directamente sobre el colchón.

Verificar la fuga

Antes de comenzar a buscar un agujero, asegúrese de que el colchón realmente tenga una fuga. Los colchones de aire tienden a perder aire gradualmente si los mantiene inflados, y las bajas temperaturas también pueden causar pérdida de aire. Infle el colchón por completo y déle algo de tiempo para ver si realmente tiene una fuga que hace que pierda aire rápidamente.

Encuentra la fuga del colchón de aire

Comience su inspección en las áreas más comunes para detectar fugas y agujeros. Esa suele ser la válvula, la bomba incorporada, los costados y las costuras. A veces puedes ver los agujeros con solo mirar de cerca. Otro truco es presionar el colchón y escucha de cerca para un silbido, silbido o sonido de soplado.

Algunas personas aplican agua jabonosa, humedecen el colchón o lo sumergen en agua para encontrar el agujero, pero esos métodos pueden ser desordenados y, a veces, dañar el colchón al dejar entrar agua. Una forma menos desordenada de buscar agujeros es moja tu mano ligeramente y muévalo sobre todas las superficies del colchón para sentir el aire que sopla mientras alguien más lo presiona. Un método similar es colocar un trozo de papel de seda directamente sobre el colchón mientras presiona y observa el movimiento o escucha los sonidos. Mueva el papel de seda a diferentes partes del colchón hasta que lo revise todo.

Cuando ves una fuga, poner un círculo alrededor con un marcador permanente así que es fácil de encontrar de nuevo. No te detengas cuando encuentres tu primer hoyo. Existe la posibilidad de que el colchón tenga más de un orificio, así que siga buscando para asegurarse de detectarlos a todos.

Preparación para la reparación de colchones de aire

UNA superficie limpia asegura que el parche que usas se pega bien. Limpie el área alrededor del orificio con un trapo húmedo o un poco de limpiador universal en un paño limpio. Deje que el área se seque por completo antes de comenzar a parcharla, o el adhesivo no se pegará.

Cortar el parche

Es posible que deba cortar el parche o el material que está utilizando al tamaño correcto. El parche debe ser más grande que el orificio para que tenga suficiente espacio para adherirlo al colchón y obtener un buen sellado. No desea que el parche sea mucho más grande que el agujero. Una buena estimación es hacerlo 1/2 pulgada más grande que el agujero por todos lados.

Aplique el parche

La aplicación del parche depende en gran medida del tipo de parche que elija. Algunos parches, como los de los kits de reparación de neumáticos de bicicletas, son autoadhesivo. Otros requieren que aplique un adhesivo separado al parche. Agregue mucho adhesivo al parche desde el centro hacia los lados para ayudarlo a sellar la fuga y permanecer en su lugar.

Presione el parche firmemente sobre el agujero. Coloque libros, pesas u otros artículos pesados encima del parche durante ocho horas o más para ayudar a que el adhesivo se adhiera al material. Puede probar el parche una vez que el adhesivo se cure presionando suavemente y escuchando o sintiendo el aire del área remendada.

Pin
Send
Share
Send