Cómo quitar el pegamento de la joyería

Pin
Send
Share
Send

De alguna manera, tienes pegamento en tus joyas y necesitas quitártelo. Sin embargo, antes de comenzar a frotarlo con abrasivos y productos químicos fuertes, asegúrese de no dañar sus joyas. La mayoría de los metales y piedras preciosas son muy delicados y podrías destruir tu oro, platino o piedras con los limpiadores domésticos. De hecho, es posible que no desee limpiar sus joyas en absoluto, dependiendo de lo que tenga.

La próxima vez, quítate las joyas antes de crear.

Paso 1

Mire sus joyas y confirme que no estén colocadas con pegamento. Algunas joyas, especialmente antigüedades y perlas, se colocan con pegamento. Si intenta limpiar su pegamento, corre el riesgo de desalojar su piedra.

Paso 2

Remoje sus joyas en limpiador de joyas o limpie el pegamento con un bastoncillo de algodón empapado en el limpiador. El limpiador de joyas está fabricado específicamente para limpiar todo tipo de cosas de todo tipo de superficies delicadas sin dañarlas. Puedes comprar limpiador de joyas en una joyería.

Paso 3

Sumerja un hisopo de algodón en alcohol desnaturalizado y un hisopo en el pegamento si no está demasiado preocupado por dañar las joyas. El alcohol puede quitar el pegamento y es un riesgo relativamente bajo siempre que lo enjuague después de haber terminado.

Paso 4

Remoja tus joyas en una taza de acetona o quitaesmalte si realmente no te preocupa dañarlas. La acetona debería eliminar el pegamento, pero también podría destruir tus joyas, dependiendo de qué tipo de joyería estés limpiando.

Pin
Send
Share
Send