Ideas para duchas de azulejos

Pin
Send
Share
Send

Las duchas con azulejos ofrecen facilidad de uso en comparación con una combinación de bañera y ducha, que requiere subir y bajar de una bañera y las complicaciones de negociar las cortinas de ducha o una puerta corrediza de vidrio o plástico. En cambio, una ducha a ras de suelo tiene un área de ducha y un área de entrada contigua lo suficientemente grande como para limitar el agua a la ducha, eliminando la necesidad de puertas o cortinas, aunque a veces las puertas de vidrio se incluyen como un elemento de diseño. Las duchas con azulejos añaden un aspecto moderno, atractivo y natural al baño.

crédito: Thinkstock Images / Stockbyte / Getty Images Los azulejos grandes en tonos naturales le dan un aspecto de spa a una ducha en casa.

Retiro tipo spa

La incorporación de características de baño como rociadores corporales múltiples y vapores transforma cualquier ducha de azulejos en un retiro tipo spa. Ambos elementos funcionan bien en una ducha de azulejos porque los azulejos son resistentes al vapor y al agua. Agregar un banco y encerrar el espacio con paredes sólidas en lugar de vidrio mejora el tema del spa; Los bancos proporcionan un lugar para relajarse mientras disfrutan de múltiples rociadores o vapor, y un área de baño cerrada ofrece mayor privacidad. Inserte un banco removible o tenga uno incorporado. Cuando cierre la ducha, use azulejos de color claro en el interior para hacer que el espacio parezca grande.

Baño al aire libre

La vista de la naturaleza evoca una sensación de tranquilidad, y traer elementos similares a la intemperie en las duchas tiene el mismo efecto. Instalar un cabezal de ducha tipo lluvia en el techo da la sensación de ducharse bajo la lluvia. La incorporación de un piso de piedra de río aporta aún más el aire libre a la ducha; Dado que las piedras proporcionan una superficie irregular, dan la sensación de estar al aire libre, pero las piedras suaves masajean tus pies mientras te duchas. Proporcione una vista del exterior incorporando una ventana grande con vista a un entorno natural, pero tenga en cuenta los factores de privacidad.

Ducha de doble entrada

Las duchas de doble entrada implican un gran espacio de ducha con múltiples cabezales de ducha, lo que permite que más de una persona se duche a la vez. Este esquema de diseño abre las paredes de azulejos, eliminando cualquier sensación de ducharse en un espacio estrecho. Una ducha de doble entrada está rodeada por una pared con un espacio de entrada a ambos lados del área de la ducha. La configuración de la pared de la ducha se puede instalar en el techo o tan alto como se desee; una pared lo suficientemente alta como para permitir un poco de modestia pero lo suficientemente baja como para permitirle al bañista una vista del resto de la habitación abre el espacio y le da una sensación más aireada.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Diseño de la ducha del azulejo del cuarto de baño (Marzo 2024).