Knockout Rose Maintenance

Pin
Send
Share
Send

Las rosas knockout son arbustos en flor que producen flores grandes y brillantes. La fragancia producida no es tan fuerte como otras variedades de rosas, y las flores generalmente no duran tanto tiempo después de ser cortadas. Sin embargo, la rosa knockout es excepcionalmente fácil de cuidar y es resistente a la sequía y a muchas enfermedades. Las flores pueden ser rosadas, rojas o amarillas, y florecerán durante la mayor parte del año en climas cálidos.

Arbusto de rosas

Plantando

Plante rosas impactantes en un lugar que reciba entre seis y ocho horas de luz solar directa cada día. Asegúrese de que el suelo sea fértil y tenga un alto drenaje; se puede agregar compost orgánico adicional si es necesario. Plante las rosas a fines de abril, después de la última helada de la temporada y cuando el suelo se haya calentado a una temperatura viable.

Excave un hoyo de 2 pies de ancho por 2 pies de profundidad para plantar cada rosa eliminatoria. Transplante el arbusto directamente en el agujero y cubra con tierra. Riegue bien después de plantar para compactar el suelo y colapsar las bolsas de aire.

Riego

Riega las rosas knockout dos o tres veces por semana hasta que se establezcan. Esto promoverá el crecimiento de las raíces y ayudará a la planta a crear más alimentos para desarrollar hojas y flores. Reduzca el riego a aproximadamente 1 pulgada por semana después de los primeros tres meses. Nunca permita que las hojas se mojen, ya que esto puede causar enfermedades. Riegue las rosas lo más temprano posible durante el día, de modo que las hojas que se humedezcan se secarán antes de que la temperatura baje por la noche.

Mulching y Fertilizante

Extienda una capa de mantillo de 2 a 3 pulgadas directamente alrededor de la base de las rosas knockout. Esto ayudará a conservar el agua, mantener una temperatura constante del suelo, agregar nutrientes adicionales al suelo y desalentar el crecimiento de malezas. Reemplace el mantillo después de dos o tres meses, o cuando se esté deteriorando visiblemente.

Alimente a las rosas knockout con un fertilizante equilibrado con 10-10-10 NPK o similar. Distribuya entre ½ y 1 taza de fertilizante directamente alrededor de la base de las plantas a fines de abril. Continúe alimentando cada cuatro o cinco semanas hasta finales de agosto. Prevenga la quemadura de la raíz regando las rosas antes y después de aplicar el fertilizante.

Poda

Pode las rosas noqueadas una vez al año a fines de marzo. Retire los tallos que estén muertos, moribundos o enfermos. Recorte todos los otros tallos a una longitud entre uno y dos pies. Esto proporcionará más circulación de aire y luz para penetrar en las partes internas del arbusto, reduciendo la posibilidad de hongos o enfermedades.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: How to Care for Knock Out Roses (Abril 2024).