¿Cómo identifico los insectos y escarabajos encontrados en las bolsitas de té?

Pin
Send
Share
Send

Las polillas de la comida, también llamadas despensa, cocina, harina, granos o polillas indias, pueden infestar los alimentos secos que se mantienen en las áreas de almacenamiento de la cocina, incluidas las bolsas de té. Las polillas de la comida se conocen como "plagas estructurales" debido al daño y deterioro que causan en los almacenes comerciales de almacenamiento de granos. También pueden invadir el hogar y causar el deterioro de los alimentos. La primera señal de infestación son las pequeñas polillas que vuelan alrededor de la cocina o las habitaciones cerca de la cocina. También descansan en paredes y puertas de armarios. Cuando los matan, dejan una mancha negra en las superficies.

Paso 1

Inspeccione su despensa, gabinetes de cocina, cajas y bolsas de té y cualquier lugar donde se guarden los alimentos, excepto el refrigerador y el congelador. Estas son las áreas principales que infestan las polillas de la comida. Además de las bolsas de té, son parciales a los alimentos secos almacenados, como cereales, alimentos para mascotas, granos y frutas. También revise en su sala de estar y cocina las polillas que vuelan alrededor.

Paso 2

Mire el color de los insectos y la envergadura de las alas para ayudar con la identificación. Las polillas de la comida aparecen en dos tonos; el tercio frontal de sus alas es de color blanco grisáceo y sus cuerpos aparecen de color marrón rojizo o cobre. Su envergadura es de aproximadamente tres cuartos de pulgada.

Paso 3

Busque huevos, que se pueden encontrar en los alimentos o cerca de ellos, incluso dentro de cajas de bolsitas de té y en las bolsas de té. Los huevos son blancos, aplanados y pueden ser difíciles de ver a simple vista, especialmente si se arrastran en bolsas de té de colores similares, así que considere usar una lupa. La aparición de polillas completamente desarrolladas indica que hay más, muy probablemente en la etapa larval. Los capullos están cubiertos con cintas de seda sueltas y se encuentran en costuras de paquete, pliegues de servilletas y otras grietas y hendiduras alrededor de los materiales alimenticios.

Paso 4

Coloque trampas de feromonas en las áreas de almacenamiento de alimentos para identificar aún más los puntos de infestación además de los que ya se encuentran arrastrándose en cajas y bolsas de té. Dichas trampas solo capturan a las polillas de la comida masculina, pero mostrarán dónde se ha producido otra infestación. Las finas cintas blancas marcan los puntos de infestación; Las larvas se alimentan cerca de las superficies de alimentos / bolsas de té. Las larvas también se pueden ver arrastrándose por las paredes, mostradores y techos.

Paso 5

Deseche los productos alimenticios infectados y limpie a fondo todas las áreas de infestación o posible infestación, incluidas las bolsas y cajas de té viejas, ya que las polillas de la comida tienen más probabilidades de invadir las bolsas / cajas de té que han estado sentadas durante mucho tiempo. Aspire todos los gabinetes también.

Pin
Send
Share
Send