Cómo perforar en pernos de metal

Pin
Send
Share
Send

Los postes de acero a menudo se utilizan en la construcción comercial, así como en algunas casas residenciales. Estos postes son más baratos y livianos que los postes de madera y perfectamente rectos. Resisten el fuego, los insectos y la descomposición, encajando como el juguete de un niño. No sabrá que son de metal cuando los postes están revestidos de paneles de yeso, hasta que golpee uno con un clavo o tornillo cuando intente colgar algo. La mayoría de los tornillos y clavos no penetrarán a través de pernos de acero. Se requiere perforar un agujero.

Por qué necesitas perforar

Puede ser que esté colgando un televisor de pantalla plana, imágenes o espejos en la pared, o instalando insertos de paneles de yeso por una variedad de razones. Los insertos o anclajes de paneles de yeso autorroscantes funcionan bien para colgar cosas en montantes de metal revestidos en paneles de yeso. Pero a pesar de que penetran bien en el panel de yeso, no tocarán pernos metálicos sin perforar un agujero, pero primero debe encontrarlo.

Localiza el Stud

Ubique los pernos de metal con un buscador de pernos ordinario y luego ubique el centro del perno. El espacio común entre los postes metálicos debe ser de 12, 16 o 24 pulgadas en el centro. El buscador de espárragos le dará una ubicación relativamente precisa, pero los espárragos de metal generalmente tienen solo 1 1/4-pulgada de ancho, y perforar un agujero cerca del borde puede comprometer el espárrago o provocar la falla del orificio.

Encuentra el borde, luego el centro

Use una broca pequeña, o incluso un clavo de acabado insertado en un taladro / destornillador, para perforar agujeros en el panel de yeso a cada lado del montante para identificar los bordes. Puede requerir perforar algunos agujeros para lograrlo; puede parchearlos más tarde con calafateo o incluso pasta de dientes. Cuando encuentre ambos lados, marque el centro del perno.

Tipo de broca

Casi cualquier broca penetra en los pernos de acero, pero el uso de la broca incorrecta puede arruinar la broca o un agujero irregular y dentado. Utilice brocas helicoidales con punta de cobalto, óxido, titanio o carburo para obtener los mejores resultados. A menudo son de color dorado o plateado brillante y penetrarán pernos de acero una y otra vez limpiamente y sin desgaste significativo.

Tornillo contra indicador

No necesita perforar agujeros para colgar paneles de yeso; Los tornillos para paneles de yeso penetran sin agujeros piloto. Use tornillos finos para paneles de yeso para colgar paneles de yeso en montantes de acero con un calibre de 20 a 25. Use tornillos autoperforantes para paneles de yeso en pernos de calibre 12 a 20. Estos tipos de tornillos tienen puntas más afiladas que el promedio, con roscas más finas para disuadir el pelado en metal, además de roscas más finas que sujetan el metal mejor que las roscas estándar. Espacie los tornillos con una separación de 8 pulgadas a lo largo de los bordes y 12 pulgadas en el centro en todas partes

Adjuntar Trim

Los agujeros piloto son necesarios para el zócalo u otros adornos de madera. Una vez que haya localizado el perno, coloque el borde en su posición, taladre un orificio de avellanado de 1/4 de pulgada y luego continúe perforando solo el borde, no taladre en el perno, con un 1/8 -inch poco. Use tornillos de moldura autoperforantes de 1 1/2 pulgada para fijar la moldura al panel de yeso y los montantes.

Fontanería y agujeros eléctricos

Los carpinteros confían en las sierras para agujeros más grandes en los pernos para electricidad y plomería. Pero las sierras de perforación ordinarias no cortarán metal de manera eficiente, si es que lo hacen.

Agujero vio

Use una sierra perforadora diseñada para metal. Este tipo de sierra para agujeros tiene dientes endurecidos, con dientes menos agresivos y más espaciados para cortar agujeros más limpios, piense en una hoja de sierra, por lo que es menos probable que la sierra se atasque.

Metal Stud Punch

Si no se siente cómodo con una sierra perforadora, el punzón metálico puede ser justo lo que está buscando. Este dispositivo es como un punzón de papel ordinario, excepto que es más grande y más malo para permitirle perforar agujeros en acero. Es rápido y eficiente.

Pin
Send
Share
Send