Un Jackson Hole Motel atrae a aventureros con un estilo clásico y funcional

Pin
Send
Share
Send

crédito: Mountain Modern Motel

Cuando se establece un puesto avanzado para aventureros en medio de los espacios abiertos de Wyoming y las altas montañas, es natural que su diseño refleje su entorno. Tal es el caso de Mountain Modern Motel, un nombre sencillo para un acogedor refugio que se abrió en Jackson Hole la primavera pasada. El equipo que adoptó su aspecto, TruexCullins, quería abrazar la mitología del Salvaje Oeste al incorporar un sólido estampado de cuadros de búfalo en las 135 habitaciones de la localidad, que fue el tejido elegido por el héroe popular Paul Bunyan, al tiempo que también mostró la belleza robusta de los picos afuera. Por último, en un movimiento que está en consonancia con la mentalidad sencilla y la tendencia de la región con el movimiento moderno de "casa pequeña", el plan también incluyó una forma de combinar funcionalidad con comodidad. Tiene un "estilo de plaid-to-the-bone y un ambiente relajado de montaña", dijo el director Kim Deetjen. Sus habitaciones de menos es más están decoradas con la tela a cuadros antes mencionada para complementar los cálidos acentos de cuero, mientras que las imágenes de gran tamaño del aire libre funcionan como arte e inspiración. En otras palabras, es una escapada que alienta a los huéspedes a salir y explorar, ya que hay un lugar que entiende su espíritu cuando regresan.

Presentación de fotos6 Crédito: Mountain Modern Motel

"Para expandir aún más el concepto modernizado de 'campamento base', cada elemento de decoración en el vestíbulo tiene un propósito funcional", señaló Deetjen. Franjas de rojo brillante y azul polvoriento rodean una mesa común hecha de madera desgastada.

crédito: Mountain Modern Motel

El espacio comunitario está en consonancia con la paleta de colores de la propiedad de gris, azul y rojo. Una pared de acento de metal contrasta con las mesas de madera rústica.

crédito: Mountain Modern Motel

La característica definitoria de las habitaciones se encuentra detrás de las camas. "Los revestimientos de paredes personalizados más grandes que la vida celebran el campo de Grand Teton, el Refugio Nacional de Alces y la pesca con mosca de Jackson, para darles a los huéspedes un verdadero sentido de lugar", dijo Deetjen. Las almohadas a cuadros de búfalo y las mantas cubren las sábanas blancas.

crédito: Mountain Modern Motel

Las paredes en blanco y negro hacen que las almohadas y las mantas destaquen, mientras que la madera sin teñir y las pantallas de lámparas translúcidas le dan al lugar una sensación rústica. Una cabecera con respaldo de cuero es un guiño a la industria ganadera del área.

crédito: Mountain Modern Motel

Un televisor y un escritorio están ingeniosamente metidos en una pared de almacenamiento, que abastece a la demografía al aire libre del motel. Una característica de pared de dos tonos proporciona definición y color al espacio funcional.

crédito: Mountain Modern Motel

Un mapa de sendero de gran tamaño se reinventa como papel tapiz en el baño, ya que las luces colgantes y una hilera de llamativas tazas rojas brindan un ambiente acogedor.

Pin
Send
Share
Send