Cómo construir sus propias puertas de bodega

Pin
Send
Share
Send

La construcción de puertas de escotilla de bodega para acceder a su sótano es una forma rentable de crear una entrada atractiva. A menudo instaladas en pares, estas puertas deben poder arrojar agua y soportar los elementos.

crédito: NA / AbleStock.com / Getty Images

Haciendo las puertas

Paso 1

Mide la apertura. Las puertas se instalarán en la parte superior del marco para que el agua se caiga de la abertura y caiga al suelo. Ambas puertas deben tener la misma altura y anchura, con un espacio de 1/4 a 1/2 pulgada entre ellas. Deje espacio para las bisagras laterales, pero extienda la parte superior e inferior de cada puerta para cubrir el marco de la abertura. Para este ejemplo, las puertas se construirán con un ancho arbitrario de 24 pulgadas y una altura de 72 pulgadas.

Paso 2

Extienda el material de 1 por 4 en los caballetes de aserrado y revise la rectitud de cada tabla. Esto se hace levantando un extremo del tablero a la altura de los ojos y mirando hacia el borde del tablero. Las tablas retorcidas o dobladas deben descartarse y usarse para otro proyecto. Si el tablero es recto, corte un extremo cuadrado y luego mida la longitud, comenzando en el corte nuevo. Marque la longitud y luego haga el segundo corte.

Paso 3

Corte cuatro piezas adicionales de 1 por 4, cada una con una longitud de 22 pulgadas, asegurándose de que ambos extremos sean cuadrados.

Paso 4

Coloque siete tablas una al lado de la otra en los caballetes y luego coloque dos tirantes horizontales a una distancia de un pie de la parte superior e inferior de la puerta. Asegúrese de que un extremo de la riostra esté al ras con el borde exterior de la fila de 1 por 4.

Paso 5

Coloque dos tornillos para madera galvanizados a través de la cara de la pieza horizontal y dentro del listón vertical que se encuentra en el borde de la puerta. Luego, apriete las tablas e inserte dos tornillos más a través de la abrazadera y dentro de la tabla vertical ubicada en el otro borde exterior.

Paso 6

Repita este procedimiento para la instalación de la segunda abrazadera.

Paso 7

Deje las otras tablas sueltas y, con la ayuda de un asistente, voltee la unidad para que las abrazaderas estén en la parte inferior.

Paso 8

Calafatee cada grieta con masilla de butilo blanco de grado exterior. Asegúrese de aplicar una secuencia continua de arriba a abajo.

Paso 9

Tome dos abrazaderas de tubería y coloque un extremo de la abrazadera en los bordes exteriores de la puerta. Jale las abrazaderas firmemente contra los bordes exteriores.

Paso 10

Retire los tornillos de un extremo de cada abrazadera.

Paso 11

Apriete las abrazaderas para que el calafateo salga de cada junta. Limpie el exceso de calafateo con un paño húmedo.

Paso 12

Coloque los tornillos en cada placa de manera que el tornillo se una al listón (pieza vertical) con la abrazadera. Cada unión de los tableros verticales y horizontales debe tener tres tornillos de construcción galvanizados.

Paso 13

Retire las abrazaderas de la tubería.

Paso 14

Tire de una cinta horizontalmente a través de la cara de la puerta (en dos lugares) para marcar el punto de 24 pulgadas. Conecte los dos puntos con una línea de tiza y corte la puerta para que el ancho sea exactamente de 24 pulgadas.

Paso 15

Dale la vuelta a la puerta; luego corte y ajuste un 1 por 4 entre las dos tablas horizontales como una abrazadera diagonal. Atornille esta placa en su lugar y también puede agregar algunos tornillos más a los tirantes horizontales.

Paso 16

Instale una pieza vertical adicional de longitud completa en una puerta, para que cubra el espacio entre las dos puertas. Esta pieza debe ser de ancho completo y debe estar unida a la cara de una de las puertas a lo largo del borde interior.

Pin
Send
Share
Send