10 elementos en su hogar que probablemente no esté limpiando, pero realmente debería (porque los gérmenes)

Pin
Send
Share
Send

crédito: Paul Anderson

Por supuesto, tu casa está limpia. Por supuesto. Sin embargo, debido a que nos gustas, debemos ser sinceros: hay lugares en tu casa que simplemente están sucios. Entonces, es esa época del año para ir valientemente donde no has estado en meses. (¿Tal vez más? Sin juicio.) Ya sea que sea su máquina de café de confianza o su almohada favorita, esto es qué, cómo y con qué frecuencia debe limpiar esas boquillas, rincones y grietas que se pasan por alto. Además, algunos trucos de limpieza de los que quizás no hayas oído hablar.

1. Lavadora

Parece lógico: su lavadora debe estar limpia ya que su objetivo es limpiar toda su ropa, ¿verdad? Incorrecto. La humedad, el moho, además de la suciedad y los escombros pueden afectar su rendimiento general. Básicamente, debes lavar tu lavadora.

crédito: Jessica Kielman

Limpiar: Primero, rocíe generosamente el interior de su máquina con vinagre blanco, y asegúrese de obtener los bordes y todos los rincones y grietas. Luego, con una esponja y / o cepillo de dientes, frote aún más la suciedad. Use una jarra de agua tibia para darle un buen enjuague y, por último, ejecute un ciclo regular en caliente con solo 2 tazas de vinagre para desinfectar y eliminar cualquier moho, acumulación de moho y olores en las partes de su lavadora que no pueden ser alcanzado.

Con qué frecuencia: Es una buena idea limpiar tu lavadora al menos una vez cada pocos meses.

2. Almohadas de cama

Las almohadas de cama absorben los aceites en nuestro cabello y piel, así como también albergan los ácaros del polvo. Esas son las malas noticias. La buena noticia es que es muy sencillo limpiar las almohadas de la cama y matar los gérmenes o ácaros con los ingredientes que pueda tener en la casa.

crédito: Paul Anderson

Limpiar: Reúna un poco de detergente, bicarbonato de sodio y su aceite esencial favorito, como lavanda relajante, y comience a usar su lavadora para una carga grande en la configuración más caliente. Agregue el detergente para la ropa (lo que normalmente usaría para una carga completa) al agua corriente, y luego agregue 1/2 taza de bicarbonato de sodio; esto ayudará a eliminar cualquier mancha. Agregue cinco gotas del aceite esencial (opcional) y lave hasta dos almohadas a la vez. Para secar y esponjar las almohadas, colóquelas en la secadora a fuego lento durante un ciclo completo.

Con qué frecuencia: Esto es bastante fácil de limpiar cada tres meses.

3. colchón

Los colchones de cama son otro refugio de los ácaros del polvo y pueden volverse bastante sucios por todas partes. Definitivamente hace no hacer dulces sueños

crédito: Describe la fauna

Limpiar: Todo lo que necesitará para refrescar su colchón es bicarbonato de sodio y un tarro de albañil (o algo para usar como agitador), además de aceite esencial de lavanda. Agregue una taza de bicarbonato de sodio (es un absorbente de olores natural) a su recipiente vacío, y luego 10 gotas de aceite de lavanda al bicarbonato de sodio. Espolvorea una cantidad generosa de la mezcla sobre tu colchón y déjalo durante 15 a 30 minutos. Luego, con una aspiradora de mano, retire con cuidado toda la mezcla de bicarbonato de sodio de la cama. Auge. Fresco.

Con qué frecuencia: Volteándolo y limpieza al menos dos veces al año debe agregarse a su lista de tareas pendientes.

4. Cafetera

¡No, no es tu amada cafetera! Por desgracia sí. Las máquinas de café son conocidas por albergar moho y bacterias. Y eso no es lo que quieres saborear tu taza de café de la mañana.

crédito: Jessica Kielman

Limpiar: Simplemente ejecute dos o tres ciclos con vinagre blanco en lugar de agua, y luego use un cepillo de dientes humedecido en vinagre para fregar las áreas que puedan contener acumulación. ¡Solo asegúrese de enjuagar con agua después de la limpieza, y su cafetera debe estar agradable y libre de bacterias!

Con qué frecuencia: Estas maquinas debe limpiarse aproximadamente una vez al mes.

5. Grifo de cocina

Los grifos de cocina se ensucian mucho, y la mayoría de las veces, esta suciedad pasa sin previo aviso. Eche un vistazo debajo del grifo y probablemente verá algo de moho y acumulación de cal. Estas cosas pueden transferirse al agua potable y al agua que use para cocinar si no se eliminan. Ayuda.

crédito: Describe la fauna

Limpiar: Simplemente ate una bolsa de vinagre blanco destilado alrededor del grifo y asegúrelo con una banda elástica. Déjelo reposar durante al menos 30 minutos, luego frote y enjuague.

Con qué frecuencia: Debieras Limpie la llave de la cocina al menos una vez al meso según sea necesario.

6. Tabla de cortar madera

Sus tablas de cortar de madera y las superficies de los bloques de carnicero pueden absorber bacterias y olores, además de mancharse. #foodiefail

crédito: Paul Anderson

Limpiar: Para limpiar, espolvorea la tabla con sal y luego usa la mitad de un limón para frotar la sal en la superficie de tus tablas de cortar o superficies de bloques de carnicero. Esta es una triple amenaza de limpieza natural al eliminar las manchas, los olores y las bacterias, todo en uno. Simplemente enjuague con agua y seque completamente.

Con qué frecuencia: Estas superficies debe limpiarse cada dos semanas pero a menudo se descuidan. Entonces, adelante.

7. Lavavajillas

Al igual que con las lavadoras, se cree que los lavavajillas están limpios, ya que el agua y el detergente los atraviesan constantemente, pero los desechos y la comida de los platos sucios pueden quedar atrapados en los desagües y chorros, junto con el moho y el moho. En solo unos pocos pasos, puede limpiar y desodorizar el interior de su lavavajillas con ingredientes domésticos comunes.

crédito: Jessica Kielman

Limpiar: Primero, retire la rejilla inferior y rocíe el interior generosamente con vinagre. Use un paño limpio para limpiar el sello y luego vuelva a colocar la rejilla inferior en su lavavajillas. Vierte una taza de vinagre en el fondo y luego agrega una taza de bicarbonato de sodio. Opcional: Agregue tres gotas de aceite esencial de limón para desodorizar. Encienda su lavavajillas en el ciclo de lavado ligero y listo.

Con qué frecuencia: Debieras limpia tu lavavajillas al menos una vez al mes para asegurarse de que continúe funcionando sin problemas.

8. Fabricadores de hielo

Los fabricantes de hielo también tienden a retener mucha humedad, y el área de la boquilla donde se dispensa hielo y agua puede acumularse especialmente con moho. Saludos ... no a eso.

crédito: Jessica Kielman

Limpiar: Para mantener limpia su máquina de hielo, use un cepillo de dientes humedecido en vinagre para darle un buen exfoliante. Simplemente enjuague con agua en una taza, y su dispensador de hielo debe estar limpio y libre de gérmenes.

Con qué frecuencia: Aproximadamente una vez al mes.

9. Horno

Las parrillas en su horno pueden acumularse fácilmente con alimentos y desechos, y con la misma facilidad se pasan por alto. Es una buena idea limpiar las parrillas del horno y eliminar los alimentos o aceites quemados para asegurarse de que no se oxiden. De esta manera, durarán por muchos años.

crédito: Paul Anderson

Limpiar: Retire las parrillas del horno y colóquelas en una bañera o ducha. Rocíe las parrillas abundantemente con vinagre, luego cubra con bicarbonato de sodio y déjelo reposar durante 10 minutos. Luego, rocíelos con agua caliente y déjelos reposar por otros 10 minutos. Use un estropajo para eliminar la mugre, luego enjuague y seque. ¡Ahora estás listo para cocinar de nuevo con rejillas limpias y brillantes!

Con qué frecuencia: Cada tres meses.

10. Pantallas de ventana

Uno de los artículos más olvidados en nuestros hogares son las pantallas de las ventanas. Las ventanas sucias pueden llenarse de escombros, telarañas e incluso óxido. No es un buen aspecto en la decoración del hogar.

crédito: Jessica Kielman

Limpiar: Todo lo que necesita es un tazón o balde grande, agua limpia, 1 cucharadita de líquido para lavar platos, un cepillo para fregar y un paño limpio. Oh, esto ya se siente mejor.

Mezcle el jabón para platos con el tazón o el cubo de agua. Use agua para humedecer bien la pantalla de la ventana, y luego use un cepillo de fregar suave para limpiar ligeramente la suciedad y los escombros con el agua jabonosa. Luego, use un paño limpio para limpiar suavemente el marco de la pantalla. Enjuague las pantallas con agua fresca y deje secar al aire. Después de secar, vuelva a colocar las pantallas limpias en sus ventanas.

Con qué frecuencia: Deben limpiarse al menos dos veces al año.

Pin
Send
Share
Send