¿Cuándo florecen los ranúnculos?

Pin
Send
Share
Send

A pesar de su distribución generalizada en gran parte de América del Norte, el ranúnculo común, Ranunculus acris, no es una planta nativa. También llamada ranúnculo de prado o ranúnculo alto, esta especie familiar proviene de Europa y Asia. Tiene un largo período de floración y el botón de oro genera una flor amarilla atractiva y familiar, pero es potencialmente tóxica para los animales en pastoreo.

Los ranúnculos generalmente florecen desde la primavera hasta el final del verano.

Marco de tiempo y efectos sobre la floración

El período de floración del ranúnculo común comienza en mayo y dura hasta agosto. El botón de oro común es una planta perenne, que vuelve y florece año tras año. Los botones florales comienzan a desarrollarse durante el verano del año anterior, señala el Servicio de Conservación de Recursos Naturales del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. Un invierno templado en las partes más frías del rango de la planta, en áreas tales como partes de Canadá y Estados Unidos dentro de las zonas de resistencia de plantas 3 y 4 del USDA, mejora el desarrollo de estos brotes de floración. La mayoría de las plantas generan unas cuatro flores, pero esto aumenta cuando el suelo es extremadamente fértil o hay una falta de competencia de otras plantas cercanas. Los ranúnculos comunes en el cultivo tienden a producir flores en su primer año, mientras que los que ocurren naturalmente a veces no florecen por hasta 10 años.

Más Buttercup Bloom Times

Algunas de las otras especies de ranúnculos con grandes distribuciones en América del Norte tienen períodos de floración algo diferentes del ranúnculo común. El ranúnculo kidneyleaf, Ranunculus abortivus, florece de abril a agosto, comenzando antes y terminando la floración también. El ranúnculo del pantano, Ranunculus septentrionalis, comienza a florecer en abril y se detiene en julio. El ranúnculo bulboso, Ranunculus bulbosus, florece de abril a junio.

Descripción

El botón de oro alto crece hasta tres pies, con tallos que emergen de los sistemas de raíces fibrosas. Los tallos son peludos y huecos, con las hojas en su base. Los tallos a menudo forman una red ramificada a medida que se elevan, con las flores amarillas de cinco pétalos en la parte superior. Las flores de ranúnculo, tan anchas como una pulgada, poseen una apariencia cerosa. Esta chapa brillante es el resultado de una capa especializada de células debajo de la superficie de los pétalos, afirma la Guía de campo de la National Audubon Society para flores silvestres.

Geografía y condiciones de crecimiento

Pocos estados carecen de la presencia de esta planta, que tiene fama de mala hierba nociva en algunos lugares. Texas, Oklahoma, Nebraska, Arkansas, Louisiana, Colorado y Arizona no presentan ranúnculos comunes. La especie crece en áreas perturbadas, a lo largo de las carreteras, en prados y en viejos campos abandonados. Como herramienta de paisajismo, funcionan mejor en áreas naturalizadas, donde puede ver las flores de color amarillo brillante en grupos sin preocuparse por su impacto en el césped. El botón de oro común funciona mejor donde el suelo es ácido, extendiéndose por semillas para formar grandes colonias.

Pin
Send
Share
Send