Cómo limpiar el musgo del cristal de la ventana

Pin
Send
Share
Send

Dadas las condiciones adecuadas, el musgo puede crecer casi en cualquier parte del exterior de una casa, incluidos los techos, los revestimientos, la mampostería y el vidrio de las ventanas. La humedad, la humedad y la luz solar limitada proporcionan al musgo las condiciones necesarias para florecer. Dejado a crecer, el musgo se extiende a los marcos de las ventanas y al revestimiento, donde causa daños al sustrato. El musgo restringe el flujo de aire y la luz sobre el sustrato, lo que provoca podredumbre y corrosión. Eliminar el musgo del vidrio de la ventana es esencial para proteger el resto de la casa de daños.

Elimine el musgo antes de que dañe su hogar.

Paso 1

Coloque una lona o plástico sobre las plantas y flores cercanas para protegerlas de los productos de eliminación de musgo. Si una lona o una lámina de plástico rompen las plantas, remoje bien las plantas y el suelo circundante con agua corriente para limitar la absorción de los productos que matan el musgo.

Paso 2

Mezcle cantidades iguales de blanqueador con cloro y agua en una botella con atomizador, o use un asesino de algas y musgo disponible en el mercado. Algunos asesinos de musgo y algas vienen como un producto listo para usar, mientras que otros requieren dilución. Siga las instrucciones del fabricante para diluir el asesino de musgo y algas de forma segura y correcta.

Paso 3

Rocía el asesino de musgo de tu elección directamente sobre el musgo. Espera de 10 a 15 minutos.

Paso 4

Raspe el musgo con una espátula de plástico, una espátula de plástico o un cepillo de cerdas suaves. Enjuague el utensilio en un balde de agua jabonosa tibia a menudo para evitar la redistribución de musgo en otras superficies. Use un cepillo de dientes viejo para fregar el musgo que se ha infiltrado en pequeñas grietas donde el vidrio de la ventana se encuentra con el marco de la ventana.

Paso 5

Enjuague el vidrio de la ventana con agua corriente para eliminar los residuos que matan el musgo. Limpie la ventana con limpiacristales para eliminar rayas y manchas de agua.

Pin
Send
Share
Send