Cómo rescatar a alguien en un edificio en llamas

Pin
Send
Share
Send

Cómo rescatar a alguien en un edificio en llamas. Nunca se sabe cuándo o dónde comenzará un incendio. Hay procedimientos a seguir si te encuentras a ti mismo oa alguien más en un edificio en llamas. Tenga cuidado y esté al tanto de lo que sucede a su alrededor cuando intenta salvar a alguien en un incendio y siga estos pasos para rescatar a alguien en un edificio en llamas.

Paso 1

Llame al 911. Encuentre el teléfono más cercano y llame a los servicios locales de emergencia. Notifique al departamento de bomberos lo antes posible porque los bomberos están mejor equipados para manejar incendios. A medida que avanza por el fuego, llame a cualquier otro que pueda estar en el fuego también. No se demore en comunicarse con los servicios de emergencia.

Paso 2

Mantente cerca del suelo. El humo es venenoso y puede matarte. Manténgase lo más alejado posible del humo. Si es posible, ponga un paño húmedo en el área de la boca y la nariz. Esto facilitará la respiración mientras te abres camino a través del edificio en llamas.

Paso 3

Toque las puertas con el dorso de la mano. Cuando llegues a una puerta cerrada, solo usa el dorso de tu mano. Su palma es muy sensible y puede arder muy fácilmente. Si una puerta se siente caliente, no la abra. Intenta encontrar una ruta alternativa. Mantenga las puertas abiertas después de abrirlas. Esto facilitará que los bomberos se muevan por el edificio.

Paso 4

Muévete rápidamente por el edificio en llamas. Proceder a la escalera más cercana. Muévase de manera segura y rápida hacia el primer piso y salga del edificio. No suba pisos en un edificio en llamas. Agarra a quien veas y mantente cerca. Nunca use los ascensores cuando intente rescatar a una persona en un edificio en llamas.

Paso 5

Ten mucho cuidado. Los incendios son peligrosos. Después de encontrar a la persona que está tratando de rescatar, salga del edificio lo antes posible. Nunca regrese a un edificio en llamas.

Pin
Send
Share
Send