Cómo construir una caja de luz de ventana falsa

Pin
Send
Share
Send

Los condominios, apartamentos, sótanos y otros espacios reducidos a menudo sufren de falta de ventanas. Las ventanas son importantes: abren una habitación, introducen el exterior y dejan pasar la luz natural. Si un arreglo de vivienda deficiente en ventanas te hace sentir como si estuvieras viviendo en una cueva, hay una solución mucho más barata que agregar una ventana real a una de tus paredes: crear una ventana falsa de bricolaje que emita luz como una ventana real.

Si no tiene grandes ventanas como estas, puede crear pequeñas versiones falsas.

Paso 1

Encuentre una ventana con marco de madera en cualquier tienda de mejoras para el hogar, o recorra los mercados de pulgas y las tiendas de antigüedades para obtener atractivas ventanas de antigüedades.

Paso 2

Corta tu imagen para que se ajuste a las dimensiones exactas de tu ventana; Si la imagen es demasiado pequeña, llévela a una tienda de copias y pídales que la amplíen para adaptarse a las dimensiones de su ventana.

Paso 3

Rocíe el frente de su imagen con adhesivo en aerosol y aplique la imagen en la parte posterior de la ventana, teniendo cuidado de hacer coincidir todos los bordes.

Paso 4

Corta tu pino en cuatro tiras de 4 pulgadas, dos de las cuales son tan altas como tu ventana y las otras dos cortadas para que coincidan con el ancho de tu ventana.

Paso 5

Construya estas cuatro longitudes de pino en un cuadrado usando las uñas pequeñas; El cuadrado debe ajustarse perfectamente a las dimensiones de la ventana. Pintar el cuadrado para que coincida con la ventana.

Paso 6

Encuentra el centro de la parte superior del interior de la caja. Taladre un agujero piloto para el gancho pequeño, luego atorníllelo.

Paso 7

Pegue el cuadro abierto en la parte posterior de la ventana. Pase el cable de extensión a través del gancho. Retire la cubierta decorativa a la luz nocturna.

Paso 8

Conecte la luz nocturna al cable de extensión. Permita que la luz de la noche caiga hasta la mitad del centro de la caja; asegúrese de que cuando la luz se cuelgue, no toque la imagen en papel.

Paso 9

Mida desde la esquina superior a la esquina superior en el interior de la caja. Dibuje una línea de esta longitud en la pared donde desea colgar su ventana falsa; verifique con el nivel para asegurarse de que esta línea sea recta y uniforme. Martille sus dos uñas en cada extremo de la línea. Cuelgue la caja en estas uñas, apoyando el labio superior de la caja en las uñas.

Paso 10

Conecte el cable de extensión para iluminar su ventana, iluminando su escena al aire libre y completando el proceso.

Pin
Send
Share
Send