Cómo disolver el arroz atascado en la eliminación de basura

Pin
Send
Share
Send

Los trituradores de basura, o "unidades de eliminación de desperdicios de alimentos", usan agua del grifo y fuerzas de molienda para dividir los alimentos en pequeñas partículas que pueden pasar a través de las tuberías de desagüe hacia los sistemas de contención de aguas residuales. Aunque la eliminación de basura proporciona un método eficiente de eliminación de alimentos, ciertos alimentos, como el arroz, se adhieren al interior de la eliminación o se agrupan / hinchan, bloqueando el drenaje. Además, muchas personas intentan forzar grandes cantidades de alimentos a la eliminación, lo que puede crear bloqueos. Sin embargo, disolver y eliminar el arroz atascado en un triturador de basura no es difícil, ya que los granos de arroz eventualmente se ablandan y se descomponen cuando se exponen al agua caliente y / o al ácido.

crédito: Describe la fauna

Paso 1

Hervir 2 tazas de agua en una tetera o olla.

Paso 2

Coloque su tetera o olla directamente sobre la abertura del desagüe para la eliminación de basura y vierta el agua caliente en el desagüe para comenzar a disolver cualquier arroz crudo o aglomerado que obstruya la eliminación. Espera 10 minutos.

Paso 3

Deje correr agua tibia del grifo por el desagüe y encienda su eliminación. Si el arroz permanece atascado en la eliminación, repita estos pasos. Si el drenaje permanece obstruido después de dos intentos, vaya al Paso 4.

Paso 4

Vierta 1/2 a 1 taza de bicarbonato de sodio en su triturador de basura y luego vierta una cantidad igual de vinagre blanco.

Paso 5

Cubra la abertura de drenaje con su tapón de drenaje / eliminación de basura y espere de 20 a 40 minutos.

Paso 6

Repita el paso 3 para ver si la acción espumante de la mezcla abrasiva de bicarbonato de sodio y vinagre ácido se disolvió y eliminó la obstrucción.

CONSEJOS: Si la obstrucción del arroz permanece después de probar el agua hirviendo y la mezcla de bicarbonato de sodio / vinagre, comuníquese con su fabricante de eliminación de basura para obtener una lista de los productos eliminadores de obstrucción de eliminación de basura aprobados para su eliminación y luego siga las instrucciones proporcionadas en el producto que elija.

Si un producto removedor de obstrucciones no elimina la obstrucción (por ejemplo, obstrucciones que contienen otros alimentos como huesos o obstrucciones grandes que se extienden hacia las tuberías de drenaje), contrate a un plomero ya que los intentos continuos de eliminar la obstrucción podrían dañar su disposición o tuberías.

ADVERTENCIA: Siga siempre las instrucciones proporcionadas por sus fabricantes de trituradores de basura / tuberías para limpiar las obstrucciones antes de usar estas instrucciones, ya que el agua caliente y / o los productos químicos pueden dañar su disposición y / o cualquier tubería de drenaje de plástico (si corresponde).

Siempre use una máscara cuando use bicarbonato de sodio, vinagre y / o limpiadores químicos a su disposición, ya que los vapores liberados por las reacciones entre los limpiadores y los alimentos, la grasa o las bacterias / moho en el desecho pueden ser peligrosos para su salud.

Utilice siempre productos de eliminación de obstrucciones de eliminación en lugar de "limpiadores de drenaje" para eliminar las obstrucciones de eliminación de basura, ya que dichos limpiadores están formulados para su uso con un eliminador de basura y es menos probable que contengan productos químicos que pueden causar daños.

Nunca meta la mano, los utensilios de cocina ni ninguna herramienta en el triturador de basura para ayudar a eliminar la obstrucción del arroz.

Pin
Send
Share
Send