Cómo hacer cojines redondos para un taburete de bar de madera con pistola de grapas

Pin
Send
Share
Send

Cambia el aspecto de un taburete de bar básico haciendo un cojín para que se ajuste encima. No tiene que coser para hacer un cojín de taburete de bar, ya que sujetará la tela al taburete con una pistola de grapas. Use un pedazo de espuma para un cojín más suave, o una capa delgada de bateo para un taburete sin mucho relleno.

Viste un taburete de bar sencillo con un cojín.

Paso 1

Voltee las heces y use los alicates para extraer las grapas que sostienen la tapicería y el cojín actuales en su lugar, si es necesario. Despegue la tela y la amortiguación, luego deséchela.

Paso 2

Coloque el taburete boca abajo sobre la pieza de espuma. Traza alrededor del taburete con el marcador, aproximadamente a media pulgada del borde.

Paso 3

Usa el cuchillo eléctrico para cortar la espuma. Si no tienes un cuchillo eléctrico, corta la espuma con unas tijeras.

Paso 4

Gire las heces hacia arriba. Rocíe la parte superior del asiento con adhesivo. Abra una ventana o salga a hacer esto, de modo que tenga suficiente ventilación.

Paso 5

Centre la espuma en el asiento del taburete contra el adhesivo y permita que se asiente.

Paso 6

Extienda la tela en el piso, hacia abajo. Extienda el bateo sobre la tela, luego voltee el taburete y descanse sobre el bateo. La espuma y el asiento del taburete deben descansar contra el bateo.

Paso 7

Dobla los bordes de la tela y bate hasta la parte inferior del asiento. Tire de la tela y del bateo, luego engrape en su lugar a lo largo de los bordes de la parte inferior del asiento. Grapa en el lado izquierdo, luego en el lado derecho, luego en el borde superior del asiento, luego en el borde inferior. Continúa engrapando de esa manera alrededor del borde del taburete.

Paso 8

Recorte el exceso de tela y bateo, dejando aproximadamente media pulgada que se extienda más allá de las grapas.

Pin
Send
Share
Send