Las mejores formas de cortar alfombras interiores / exteriores

Pin
Send
Share
Send

La alfombra es un tipo común de material para pisos utilizado en aplicaciones interiores y exteriores para hogares y oficinas. Si bien es bastante simple cortar la alfombra con un cuchillo utilitario o una tijera para alfombras, existen métodos que puede usar para agilizar el proceso y garantizar que sus cortes sean eficientes y limpios, en lugar de irregulares y lentos. Con las herramientas y métodos adecuados, puede cortar fácilmente la alfombra para que quepa en cualquier área de instalación.

Hay una variedad de formas de garantizar que su alfombra se corte para que se ajuste de manera eficiente.

Tijeras para alfombras

Las tijeras para alfombras son el método preferido para cortar grandes áreas de alfombras, ya que son mucho más eficientes que usar un cuchillo para alfombras. Puede usar tijeras manuales o tijeras electrónicas, según su preferencia personal y la cantidad de alfombra que está cortando. Las tijeras para alfombras le permiten un borde limpio, lo que es ideal para unir dos costuras, como en el medio de una habitación. Las tijeras también son el método ideal para cortar el respaldo marino en alfombras al aire libre, así como los céspedes que pueden desenredarse cuando se cortan con un cuchillo.

Cuchillo de alfombra

Los cuchillos para alfombras son similares en teoría a los cuchillos de uso general, pero están diseñados específicamente para cortar alfombras. Son ideales para áreas donde necesita cortar alrededor de elementos tales como ventilaciones de calefacción, puertas o gabinetes, o para recortar bordes como alrededor de paredes donde puede haber cortado un poco con sus mediciones iniciales. Los cuchillos para alfombras, así como los cuchillos para uso general, se pueden usar para cortar alfombras con respaldo, independientemente de si son interiores o exteriores, aunque cuanto más afilada sea la cuchilla, es menos probable que los enredos de la alfombra se enganchen accidentalmente en la cuchilla y se suelten en lugar de cortarse. .

Bordes rectos

Los enderezados son la herramienta perfecta para cortar secciones largas y rectas de alfombras donde necesita garantizar la rectitud general del corte real. Colocar la regla a lo largo del borde que necesita cortar le permite presionar el cuchillo de la alfombra o las tiras de alfombra directamente contra la herramienta, lo que le brinda una guía a medida que corta una sección de la alfombra. Esto se aplica a los tipos interiores y exteriores.

Corte inverso

Si bien es posible cortar la alfombra desde el lado superior, puede lograr un corte más limpio volteando la alfombra y cortándola desde el lado posterior del material. La parte posterior del material también puede marcarse con lápices, marcadores o una línea de tiza para los puntos de referencia durante el corte, que es más preciso que intentar cortar desde el lado superior. Este método es útil para alfombras con respaldo. La alfombra sin respaldo se puede cortar independientemente de la dirección de la pieza.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: ventajas y desventajas del cesped artificial (Mayo 2024).