Cómo poner un clavo en una pared de ladrillos

Pin
Send
Share
Send

Hay muchas razones por las que es posible que desee insertar un clavo en una pared de ladrillos. El clavo se puede usar para colgar un cuadro o para asegurar decoraciones, como luces de Navidad. Usar un martillo para golpear el clavo en el ladrillo no es una opción porque el clavo astillará el ladrillo y no se sostendrá. Pero se puede insertar un clavo en una pared de ladrillos si utiliza el procedimiento y las herramientas adecuados.

Insertar clavos en una pared de ladrillos requiere el procedimiento y las herramientas correctos.

Paso 1

Marque la pared en el lugar deseado con un lápiz de grasa. Asegúrese de la ubicación antes de perforar para evitar hacer agujeros innecesarios en la pared.

Paso 2

Instale una broca de mampostería en el portabrocas al final del taladro. La broca debe ser del mismo diámetro que la uña y no más grande. Dependiendo del taladro que tenga, el portabrocas puede abrirse y cerrarse a mano o puede girar con una llave.

Paso 3

Sostenga la parte del gatillo del taladro con la mano dominante y coloque la otra mano debajo del frente, justo detrás del portabrocas. Coloque la broca justo sobre la marca en la pared y apriete el gatillo. Guíe el taladro directamente en la pared, sobre el lugar. Asegúrese de que la broca esté en un ángulo de 90 grados con respecto a la pared para que el orificio quede recto. Taladre el agujero a la profundidad deseada y extraiga la broca mientras la broca sigue girando.

Paso 4

Rocíe el clavo y el orificio con un lubricante para reducir la cantidad de fricción cuando el clavo se inserta en la pared.

Paso 5

Inserte el clavo en el orificio y golpéelo suavemente con un martillo para colocarlo en su lugar.

Pin
Send
Share
Send