Cómo arreglar botones con mechones en un sofá

Pin
Send
Share
Send

Los botones del sofá ocasionalmente se caen, ya sea debido al estrés o al desgaste normal. Estos botones a veces son puramente decorativos, pero en la mayoría de los casos, mantienen el mechón en su lugar. Reemplazar el botón y mantener el mechón insertado requiere una aguja de tapicería. Estas agujas curvas le permiten coser a través del cojín, incluso si no puede acceder a la parte posterior de la tela. La mayoría de las tiendas de telas tienen tanto agujas de tapicería como hilos de tapicería resistentes.

crédito: Thinkstock / Comstock / Getty Images La fijación de botones con mechones requiere una aguja especial.

Paso 1

Corte el botón si todavía está conectado pero suelto o colgando. Retire cualquier hilo suelto del cojín.

Paso 2

Enhebre una aguja de tapicería curva con hilo de tapicería pesado. Anude un extremo del hilo, dejando una cola de hilo de 3 pulgadas detrás del nudo.

Paso 3

Pase la aguja a través del cojín del sofá, comenzando en el lugar donde se colocó originalmente el botón. Empuje la aguja hasta que raspe la parte posterior del cojín para los cojines adjuntos. Para cojines sueltos, empuje la aguja hasta que llegue a la tela del respaldo, pero no permita que pase a través de la tela hacia el otro lado del cojín.

Paso 4

Vuelva a colocar la aguja en la parte delantera del cojín y colóquela junto al punto de entrada inicial de la aguja. La curva de la aguja le permite hacer esto incluso si no puede acceder a la parte posterior del cojín. Tire del hilo para que el nudo quede ajustado contra el cojín.

Paso 5

Enhebre el botón en la aguja. Cosa una o dos veces más a través del cojín para mantener el botón en su lugar.

Paso 6

Ate el hilo y la cola de 3 pulgadas en un doble nudo. Corta los extremos del hilo y mete el nudo detrás del botón.

Pin
Send
Share
Send