Cómo usar Listerine para matar mosquitos

Pin
Send
Share
Send

Con demasiada frecuencia, el sol y la diversión del verano se acompañan de temibles enjambres de mosquitos que salen a deleitarse con animales, incluidos los humanos. Los mosquitos pueden dejarlo con picaduras, y la necesidad de aplastar a los molestos insectos constantemente puede hacer que su tiempo al aire libre sea miserable. Si odias el olor a insecticidas y repelentes comprados en la tienda, puedes tratar de deshacerte de estas plagas usando Listerine, que dejará un olor mucho más fresco y a menta.

Refresque su aliento y mantenga a raya a los mosquitos con Listerine.

Paso 1

Llena una botella de spray con una taza de Listerine. Listerine amarillo original funciona mejor para esto; Evite las versiones genéricas con agentes blanqueadores. Listerine se puede encontrar en farmacias y supermercados.

Paso 2

Rocíe las áreas donde los mosquitos son numerosos con una nebulización de Listerine. Asegúrese de rociar todas las superficies cercanas y rociar el aire también. Espere cinco minutos para que Listerine se seque en las superficies.

Paso 3

Rocía tu piel con una ligera niebla de Listerine para evitar que los mosquitos te piquen. Permita que Listerine se seque en su piel por un minuto, y vuelva a aplicar según sea necesario si nota que los mosquitos comienzan a picar nuevamente.

Pin
Send
Share
Send