Peligros de las microondas oxidadas

Pin
Send
Share
Send

No comerías comida de una lata oxidada, ya que es inherentemente peligroso. En la misma nota, oxido dentro de un horno microondas puede conducir a problemas serios si no se aborda de inmediato.

El óxido en el exterior del microondas no es un problema, a menos que llegue a la cavidad interior, permitiendo que el arco y la radiación escapen del microondas. Mientras el interior del horno de microondas permanezca sellado e intacto, la radiación de microondas no representa una amenaza para los humanos; Puedes lijar y reparar su interior.

Exposición a microondas

Las microondas son parte del espectro electromagnético que opera a frecuencias de entre 300 megahercios y 300 gigahercios; están por todas partes. La policía los usa para atrapar speeders, las compañías de teléfonos celulares y televisión los usan para transmitir sus señales entre torres y las compañías de alimentos hacen papas fritas con radiación de microondas. Los hornos de microondas emplean esta misma tecnología para calentar los alimentos, que también pueden calentar el tejido humano, causando quemaduras cuando una persona está expuesta directamente a ciertas frecuencias.

La cavidad del horno de microondas está equipada con metal y cubierta por una pintura. El metal hace rebotar las microondas dentro del horno para calentar la comida. Las partes oxidadas en el interior aún rebotarán en las olas, pero cuanto más tiempo tenga presencia el óxido, más puede crecer. Una vez que la pintura dentro de la cavidad del horno comienza a astillarse, el oxígeno se une con el metal para formar óxido. Una vez que se forma óxido, debilita el metal y lo descompone. El uso continuo de un horno de microondas con un interior oxidado es un accidente que espera suceder.

Eliminar el óxido y repintar

Examine el interior de la cavidad del horno con cuidado. Si alguna de las manchas de óxido tiene pequeñas agujeritos, no puedes reparar el horno, debes reemplázalo.

Algunas microondas tienen problemas conocidos de astillado de pintura, y sus fabricantes a menudo recomiendan reemplazar el microondas. Pero con los avances en la tecnología de la pintura, puede usar una comida especial segura para alimentos pintura de la cavidad de microondas para volver a pintar el interior del horno. Una vez que note cualquier astilla u óxido en la pintura, elimine el óxido para preparar la cavidad para pintar. El éxito de su trabajo depende de qué tan bien prepare la superficie antes de pintar.

Siga las instrucciones del fabricante para todos los trabajos de preparación y aplicación de pintura. La siguiente es una descripción general del proceso básico con algunas pinturas en aerosol para electrodomésticos.

Paso 1 Apagar

Desenchufe el microondas de su fuente de energía.

Paso 2 Desengrasar el interior

Mientras usa guantes de goma, limpie el área afectada en el interior del horno con una mezcla de 10 partes de agua y 1 parte de fosfato trisódico. Enjuague con un paño limpio escurrido en agua, cambiando el agua de enjuague con frecuencia.

Paso 3 Raspe la pintura descascarada

Raspe cualquier pintura descascarada con una espátula o raspador. También puede usar un cepillo de metal para quitar el óxido si lo aplica solo en el área oxidada, ya que también dañará la buena pintura.

Paso 4 Áreas oxidadas de arena

Lije solo el área oxidada, ya que no necesita volver a pintar todo el interior del horno. Aplique el papel de lija áspero de grano 60, moviéndose al grano más fino cuando la mayor parte de la pintura haya desaparecido.

Paso 5 Eliminar el polvo

Limpie el área lijada con alcohol isopropílico. Es crítico que el área de la superficie a pintar no contenga residuos, o la pintura no se mantendrá.

Paso 6 Cinta lejos

Pegue con cinta adhesiva todas las áreas que no planea pintar con cinta adhesiva y láminas de plástico.

Paso 7 pintura interior

Mantenga la lata de pintura de cavidades lejos de la superficie que está pintando aproximadamente 8 pulgadas. Rocíe múltiples capas ligeras, permitiendo que cada capa se seque como lo recomienda la etiqueta del producto, dependiendo de la humedad y la temperatura, que puede durar hasta 12 horas entre capas.

Paso 8 Dejar secar

Continúe agregando capas de pintura para acumular sobre capas anteriores que se hayan secado. Deje que la capa final se seque por hasta tres días antes de usar el microondas.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Los daños que ocasiona el horno de microondas Salud (Abril 2024).