Código de error Maytag Electric Range F7

Pin
Send
Share
Send

Si su rango Maytag muestra el código de error "F7", significa que el error de falla programado 7 ocurrió con el rango. Afortunadamente, el error se soluciona fácilmente en la mayoría de los casos y no requiere piezas nuevas.

Identificación

Una vez que el error aparece en el rango, generalmente es seguido por siete pitidos fuertes para representar el número. Borre el error manteniendo presionado un botón durante un minuto. La pantalla LCD parpadeará y el código desaparecerá.

Efectos

La causa más común del error "F7" es un botón atascado en el panel LCD. Mire alrededor del panel de control de rango y examine para ver si algún botón aparece presionado, atascado o fuera de lugar.

Prevención / Solución

Use un trapo húmedo y un paño suave alrededor de los botones para eliminar la grasa, las partículas de alimentos o las sustancias pegajosas que se hayan acumulado alrededor del botón. Intente usar su rango y vea si el error aparece nuevamente.

Consideraciones

Si el error continúa apareciendo, podría haber daños permanentes en su control de rango electrónico. Póngase en contacto con su distribuidor Maytag para obtener información sobre la garantía y piezas de repuesto.

Pin
Send
Share
Send