Cómo trabajar con escaleras en terreno irregular

Pin
Send
Share
Send

Siempre debe evitar el uso de una escalera en terreno irregular, pero si es absolutamente necesario, nivele el suelo tanto como sea posible antes de subir la escalera. Algunas escaleras vienen con extensiones de patas que ayudan a compensar situaciones irregulares en el suelo. Las escaleras de extensión tienen dos patas en el suelo, y las escaleras con marco en A tienen cuatro patas en el suelo. La mayoría de los accidentes relacionados con la escalera se pueden evitar haciendo todo lo posible para nivelar las patas de la escalera.

Una caída desde una escalera puede ser fatal.

Tierra suave e irregular

Paso 1

Cava el suelo con una pala para que esté lo más nivelado posible. Excave los puntos altos y rellene los puntos bajos con la suciedad tomada de los puntos altos.

Paso 2

Coloque una tabla de 12 pulgadas cuadradas sobre el área nivelada para proporcionar estabilidad adicional para las patas de la escalera. El tablero es necesario para evitar que las patas de la escalera se hundan en la tierra ablandada.

Paso 3

Invita a alguien a sostener la escalera mientras la subes. Sube un peldaño, luego cambia tu peso de una pierna a la otra. Este cambio de peso asegurará que la escalera sea estable. Si la escalera se inclina o se desliza más de una pulgada, vuelva a bajar la escalera y vuelva a nivelar el suelo debajo del tablero. Salta hacia arriba y hacia abajo en el suelo con los pies para ayudar a empacarlo.

Tierra dura y desigual

Paso 1

Coloca la escalera en el suelo y apóyala contra la estructura que vas a subir. Si se trata de una escalera con estructura en A, colóquela en el suelo y permita que las patas se paren como pueden.

Paso 2

Busque cualquier pata de la escalera que no toque el suelo.

Paso 3

Deslice una cuña de escalera debajo de los pies de las patas colgantes hasta que la cuña haga contacto con los pies. Un calzo es una pieza de madera en forma de cuña.

Paso 4

Suba al primer peldaño de la escalera y mueva su peso hacia adelante y hacia atrás para probar la estabilidad de las patas de la escalera. Si se tambalea, bájese de la escalera y vuelva a colocar los calzos. Repita este proceso hasta que la escalera esté completamente estable.

Paso 5

Pídale a alguien que sostenga la escalera mientras la sube para garantizar una medida adicional de seguridad y evitar un accidente por caída.

Pin
Send
Share
Send