Cómo conectar una línea telefónica desde una caja externa

Pin
Send
Share
Send

Conectar una línea telefónica a una caja externa existente es un procedimiento bastante simple. Es una excelente manera de agregar un conector telefónico adicional a un lugar en su casa donde siempre ha querido uno. Ahórrese un montón de dinero en cargos laborales y de viaje que la compañía telefónica agregaría a su factura, y hágalo usted mismo.

Paso 1

Localice el cuadro de línea telefónica exterior en su casa. Debe estar ubicado en el centro. Puede que tenga que seguir el cableado del teléfono interior para localizarlo, pero debería ser bastante obvio encontrarlo. Levante el panel de la caja de la línea telefónica hacia arriba.

Paso 2

Levante el cierre que sujeta el tapón negro en el conector de prueba. Retire el enchufe del conector de prueba.

Paso 3

Corte el extremo de su línea telefónica con una cuchilla de afeitar de aproximadamente 2 pulgadas hacia abajo para exponer los cuatro cables codificados por colores en el interior: rojo, verde, amarillo y negro.

Paso 4

Pele las puntas de cada uno de los cables codificados por colores aproximadamente 1/2 pulgada hacia abajo y gire el cable expuesto para apretarlo.

Paso 5

Coloque la línea telefónica (con los extremos pelados) en la parte inferior de la caja de la línea telefónica y dentro del portal de acceso.

Paso 6

Alinee cada cable codificado por color con su correspondiente tornillo codificado por color. El negro está en la parte superior, luego el amarillo, luego el verde y luego el rojo en la parte inferior. Afloje cada tornillo y enrolle el cable expuesto de cada cable codificado por color debajo de la cabeza del tornillo de color apropiado y vuelva a apretar el tornillo.

Paso 7

Vuelva a enchufar el enchufe negro en el enchufe de prueba y vuelva a asegurar el cierre. Cierra la caja de la línea telefónica.

Paso 8

Ejecute la línea telefónica a cualquier lugar que desee. Puede engraparlo o sujetarlo al exterior de la casa, pasar por debajo de la casa (si está en una losa) o perforar un agujero a través de una pared y sellarlo con silicona. Las opciones son infinitas. Cuando esté listo, el conector del teléfono se separa, y habrá cuatro tornillos codificados por colores dentro para hacer lo mismo.

Pin
Send
Share
Send