¿Cómo usar Miracle-Gro Food en una solución hidropónica?

Pin
Send
Share
Send

Muchos jardineros usan plantas de cultivo hidropónico en una solución nutritiva en lugar de tierra para cultivar sus plantas. Debido a que el medio de cultivo es líquido, debe hacer las cosas de manera un poco diferente, especialmente al agregar fertilizantes químicos como Miracle-Gro a sus plantas. El método para agregar Miracle-Gro a las plantas directamente en el suelo es más fácil que agregar Miracle-Gro a las plantas en un sistema hidropónico.

Paso 1

Lea detenidamente las instrucciones para agregar Miracle-Gro a las plantas. Siga los cuadros, que tienen en cuenta la cantidad de plantas que está alimentando, dónde se encuentran en el proceso de crecimiento y qué tipo de plantas tiene, para decidir la cantidad adecuada de Miracle-Gro para usar.

Paso 2

Coloque la mitad de la cantidad sugerida de Miracle-Gro en una botella o tazón. Mezcle la cantidad total de agua sugerida para producir una solución dos veces diluida. Mezcle bien para combinar el agua y el Miracle-Gro a fondo. Tom Alexander, editor de "The Growing Edge Presents ... Hydroponic Solutions", publicado en 2004, recomienda esta dilución; Miracle-Gro no aborda el uso de sus alimentos vegetales en hidroponía en su sitio web.

Paso 3

Vierta aproximadamente ¼ de taza de la solución diluida Miracle-Gro en la solución nutritiva. Vierte la mezcla Miracle-Gro alrededor de los bordes del recipiente de las plantas y no directamente sobre las raíces de las plantas.

Paso 4

Agregue esta solución a sus plantas hidropónicas solo una vez por semana.

Paso 5

Si nota bordes marrones en las hojas, diluya la solución Miracle-Gro hasta tres veces la dilución sugerida normal.

Pin
Send
Share
Send