Altura de ventanas de cocina

Pin
Send
Share
Send

Las ventanas anchas, sin trabas de cortinas, traen luz a la cocina y abren la habitación al exterior. Los gabinetes y electrodomésticos pueden dificultar la apertura de una cocina a la luz. Cuando diseñe una cocina para una nueva construcción o agregue aberturas durante una remodelación importante, considere las ventanas del piso al techo o las que se encuentran justo en la parte superior de la encimera de su cocina. Las cocinas tradicionales con protector contra salpicaduras y delantales de ventana son las más altas.

Una gran ventana en el lavabo trae luz a tu espacio vital.

Ventanas sobre el fregadero

La mayor parte del tiempo en la cocina se pasa en el fregadero: lavando platos, enjuagando vegetales y llenando la tetera. Si es posible, planifique ventanas grandes sobre su fregadero. Tener ventanas que comienzan justo encima del mostrador crea una ilusión de que su espacio y el exterior están conectados. Para hacer esto, necesitará saber la altura de sus gabinetes, tradicionalmente 34 1/2 pulgadas, y el grosor de su encimera, generalmente 1 1/2 pulgadas. La altura de la ventana, por lo tanto, debe establecerse en 37 pulgadas.

Ventanas debajo de la encimera

Para crear una transición aún más suave hacia el exterior, baje la ventana un poco más bajo que su mostrador, agregue un alféizar de pizarra y llene el área con plantas en macetas, todo lo cual hará que parezca que las plantas están creciendo detrás de su fregadero.

Ventanas sobre el protector contra salpicaduras

Si planea agregar un protector contra salpicaduras detrás de su mostrador, deberá considerar la altura del protector contra salpicaduras para colocar la ventana. El protector contra salpicaduras generalmente tiene al menos 4 pulgadas de alto. Si los gabinetes tienen 34 1/2 pulgadas de alto y la encimera agrega 1 1/2 pulgadas, aumente el número total en 4 pulgadas para el protector contra salpicaduras, haciendo que la altura mínima para su ventana sea de 41 pulgadas. Para una apariencia tradicional, con un alféizar y un delantal en la parte inferior de la ventana, agregue otras 4 a 6 pulgadas a la altura.

Ventanas de piso a techo

Tradicionalmente, las ventanas se colocaban para que coincidieran con la altura de los marcos de las puertas: 6 pies y 8 pulgadas. Cualquier espacio disponible, debajo de eso y encima del mostrador, se utilizó como área de la ventana. Si tiene la suerte de tener el espacio y una hermosa vista, opte por ventanas de piso a techo para que entre más luz a su habitación. No hay una regla que diga que sus ventanas deben estar a la misma altura que sus puertas, y una ventana que roza el techo y el piso también le brinda la mejor vista posible.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Ventanas. . Que tamaño deben tener? - Tutorial (Abril 2024).