Cómo conservar los pimientos jalapeños

Pin
Send
Share
Send

Cómo conservar los pimientos jalapeños. Si su jardín produjo una excelente cosecha de chiles jalapeños, tiene la gran oportunidad de preservarlos y hacer que duren varias temporadas. Mantener los chiles jalapeños para su uso posterior no podría ser más fácil. Con algunas cosas que ya tiene en la casa, puede guardar sus pimientos para los chiles picantes de invierno.

crédito: foto de CRP Cómo conservar los pimientos jalapeños.crédito: foto de CRP Cómo conservar los pimientos jalapeños.

Elige tus pimientos y lávalos bien. Asegúrese de enjuagar toda la suciedad y cualquier insecticida o fertilizante que haya usado en su jardín.

crédito: foto de CRP Cómo conservar los pimientos jalapeños.

Seca los pimientos si quieres. Déjalos afuera o átalos y déjalos colgar para que se sequen. Los pimientos tardarán varias semanas en secarse, después de lo cual podrá molerlos o guardarlos para decorarlos. Algunas personas optan por quitar tallos y semillas y cuelgan tiras de pimientos para secar.

crédito: foto de CRP Cómo conservar los pimientos jalapeños.

Saque algunas bolsas de congelador y llénelas con pimientos lavados. Los jalapeños durarán mucho tiempo en el congelador. Cuando los use durante todo el año, no se alarme cuando parezcan mojados. Esto esta bien; los pimientos aún le darán buen sabor. Estos pimientos funcionan bien en guisos, chiles, salsas y alimentos similares.

crédito: foto de CRP Cómo conservar los pimientos jalapeños.

Puede pimientos en vinagre, utilizando tapas y frascos esterilizados. Asegúrese de seguir todas las instrucciones de enlatado para que sus alimentos sean seguros para comer. Hay varias recetas disponibles en línea. Algunas recetas requieren encurtir rodajas de pimientos, mientras que otras son para encurtir todo el pimiento.

crédito: foto de CRP Cómo conservar los pimientos jalapeños.

Guárdalos en la nevera. Este método es como enlatar pero sin presurizar. Necesitarás frascos y tapas esterilizados. Llevar a ebullición media taza de azúcar, una taza y media de vinagre de vino blanco y un puñado de granos de pimienta. Llena cada frasco con pimientos enteros y vierte la mezcla caliente sobre ellos antes de volver a colocar las tapas. Esto se mantendrá durante aproximadamente un año.

Pin
Send
Share
Send