Cómo quitar tallas en una mesa de madera

Pin
Send
Share
Send

Es posible que desee quitar las tallas de una mesa de madera por varias razones. El graffiti que daña la mesa es antiestético. Tallados de obras de arte complejas pueden astillarse, desgastarse y distorsionarse con el tiempo y pueden no ser reparables. Si las tallas son demasiado profundas, el lijado puede ser demasiado trabajo y podría comprometer la integridad de la mesa, adelgazarla y debilitarla. Llenar las tallas con masilla para madera mantiene el grosor de la madera y reduce la cantidad total de lijado requerido para volver a pulir la mesa.

Paso 1

Pinte el solvente químico a lo largo de la parte superior de la mesa para eliminar la pintura vieja y las manchas en la mesa de madera. Aplica generosamente solvente en las tallas y dale al solvente diez minutos para que funcione.

Paso 2

Limpie el solvente con un trapo limpio, quitando la mancha vieja. Use la espátula para raspar la pintura rebelde o manchar las secciones.

Paso 3

Rellene las tallas con la masilla de madera, alisándola sobre las grietas con la espátula. Déle a la masilla tres o cuatro horas para que se seque, a menos que la etiqueta del fabricante indique lo contrario.

Paso 4

Lije la mesa con el papel de lija de grano medio para nivelar la parte superior. Siga el papel de grano medio con el papel de grano fino para crear un acabado liso que se pueda manchar o pintar.

Pin
Send
Share
Send