¿Cómo corrijo vigas y vigas del techo caídas?

Pin
Send
Share
Send

Los sacos de viguetas de techo antiestéticos son una ocurrencia común en techos viejos. A menudo ocurren debido a deformaciones del clima y la temperatura. A veces se producen cuando se utilizan diferentes materiales entre el marco y las viguetas. Puede corregir un techo hundido superponiendo un refuerzo de dos piezas en las viguetas. El respaldo es un tablón de madera, parado de lado para proporcionar resistencia, que se asienta en el marco del techo y se cruza con cada viga en el punto de la comba.

Las viguetas de techo son esenciales para la estructura del techo.

Preparando el sitio

Paso 1

Determine la ubicación del pandeo. Ejecute su nivel a lo largo de la viga para encontrar el punto en el que el nivel indica que la viga está nivelada con el suelo, que será el punto más bajo de la curvatura en forma de U. Marque estos puntos en las viguetas y marque las mismas partes en el marco del techo.

Paso 2

Levanta el techo con el gato de la botella. Si es necesario, extienda el alcance del gato colocando una tabla recta encima de él. Coloque un bloque de madera sólida debajo del gato para evitar dañar el piso. Levante el techo lentamente, aproximadamente un cuarto de pulgada por día.

Paso 3

Mida la distancia entre las viguetas. Eso determinará la duración de la fortaleza necesaria.

Construyendo el Fuerte

Paso 1

Coloque el dos por cuatro en el suelo y coloque el refuerzo de dos por ocho de lado justo al lado. Los tablones de madera serán paralelos entre sí, pero vistos de lado parecerán formar una "L". Usando dos clavos por cada 2 pies de tablón, clave el refuerzo al 2 x 4.

Paso 2

Prepare la plataforma en la que se sentará el fuerte. Coloque los bloques de dos por seis en el marco del techo en posición vertical sobre las marcas en el marco que hizo en la Sección 1, Paso 1. Colóquelos de modo que los lados de 6 pulgadas estén paralelos a las vigas. La longitud de los bloques debe pegarse hacia arriba, formando la plataforma en la que se sentará la fortaleza.

Paso 3

Uña del bloque en el marco con cuatro clavos 6d. Para hacerlo, haga pequeñas marcas en el bloque con un lápiz a 3/4 de pulgada de la parte inferior del marco, dos a cada lado. Coloque su pie detrás del bloque y alinee un clavo con una de las marcas. Clave la madera aproximadamente un cuarto de pulgada del camino directamente en el bloque desde el otro lado. Retire la uña y gírela 50 grados hacia abajo. Martille el clavo en todo el camino. Repita este paso para las marcas anteriores. Uña los otros bloques al marco repitiendo este paso.

Paso 4

Extiende el fuerte sobre las vigas del techo y los bloques de uñas. Usando dos clavos 12d por vigueta o bloque, clave el dos por cuatro del refuerzo a las viguetas.

Pin
Send
Share
Send