Cómo desechar el material para techos de alquitrán

Pin
Send
Share
Send

Algunos componentes del material de techo de alquitrán se consideran peligrosos y, por lo tanto, existen reglas para garantizar que lo deseche de manera segura. Existen diferentes procedimientos para eliminar el material de techo de alquitrán que dependen del condado o ciudad en la que viva, y es posible que necesite un permiso antes Usted comienza un proyecto de eliminación de techo.

La eliminación del techo de alquitrán no tiene que dejarse a los expertos.

Preparación

Paso 1

Investigue las pautas de desechos sólidos de su condado para encontrar las regulaciones específicas de eliminación visitando el sitio web de administración de desechos del condado. Averigüe si el condado tiene una instalación de reciclaje para materiales de techo usados ​​y cuáles son las pautas para reciclarlos. Si su condado no tiene un programa de reciclaje para materiales de techado usados, busque en línea las instalaciones de reciclaje de construcción en su área a través de sitios web como recycle.net o el sitio web de la Asociación de Reciclaje de Materiales de Construcción.

Paso 2

Póngase máscara de respiración, guantes y gafas de seguridad antes de manipular cualquier material de techo.

Paso 3

Prepare su área de trabajo juntando su carretilla, lonas, cuchillo de uso general e imán de uñas.

Separar y ordenar

Paso 1

Separe los materiales del techo separando el papel alquitranado de las tejas y colocándolos en pilas separadas.

Usa la garra para agarrar la uña y tirar.

Saque las uñas de las tejas trabajando las uñas de un lado a otro con los dedos hasta que salgan, o usando la garra de un martillo para agarrar la cabeza de la uña y sacarla. Coloca las uñas en una pila.

Navaja plegable

Ordene la pila de tejas y corte todas las tejas a menos de 8 pulgadas girando cada teja de gran tamaño sobre su lado liso y cortándola en pedazos más pequeños con su cuchillo de uso general.

Paso 4

Tome su imán de uñas por el asa y deslice la parte inferior magnética por el suelo que rodea su pila, así como a lo largo de sus pilas clasificadas para clavos o grapas que puede haber perdido. Coloque las uñas y las grapas a un lado para reciclarlas.

Pin
Send
Share
Send