Cómo ventilar una máquina de café Saeco

Pin
Send
Share
Send

Saeco fabrica una línea de máquinas de café y espresso de alta gama para uso doméstico y comercial. Las cafeteras tienen un panel LED incorporado para mostrar varios mensajes de estado y alertar al propietario para que realice el mantenimiento necesario. Parte del mantenimiento regular de una máquina Saeco es la ventilación, que limpia la unidad de caldera y elimina los residuos de café. El proceso implica hacer correr agua hirviendo a través de la unidad.

Prepare una mejor taza de café ventilando su máquina Saeco.

Paso 1

Encienda la cafetera Saeco presionando el botón "Encendido / Apagado" en el panel de control frontal. Si la pantalla LED en la parte frontal del Saeco muestra el mensaje "Ventilar", deberá realizar este mantenimiento de rutina.

Paso 2

Coloque una taza debajo de la boquilla "Steam / Hot Water" en la parte frontal del Saeco.

Paso 3

Vierta agua caliente en el depósito en la parte superior del Saeco y tire de la palanca sobre la boquilla de vapor / agua caliente para hacer pasar el agua a través de la caldera hasta la taza.

Paso 4

Suelte la palanca y vacíe la taza cuando esté llena. Continúe haciendo correr agua caliente a través de la máquina en una taza hasta que el mensaje "Ventilar" desaparezca en la pantalla LED.

Pin
Send
Share
Send