Cómo instalar adoquines de goma

Pin
Send
Share
Send

Las pavimentadoras de caucho están construidas con neumáticos reciclados y se usan en escuelas, negocios y hogares. Debido a que estos adoquines son antideslizantes y absorbentes de golpes, son muy seguros para su familia. Los adoquines de goma también son resistentes al desgaste. Dependiendo del tamaño de su proyecto, puede completar la instalación de la pavimentadora de caucho en solo uno o dos días.

Paso 1

Mida y marque el camino en su patio usando una cinta métrica y un spray de tiza. Excave el césped o la tierra en el área hasta la profundidad de los adoquines más cuatro pulgadas con su pala. Use su nivel para alinear el área y apisonarla con su tamper. Borde el área con un borde de tableros tratados de 4 pulgadas por 6 pulgadas.

Paso 2

Coloca una capa de piedra triturada de 3 pulgadas en el área y aplástala con el tamper. Palea en una capa de arena de 1 pulgada y aplánala con tu tamper. Extienda la tela filtrante sobre la parte superior de la arena y apriétela. Fije los bordes exteriores de la tela filtrante al borde de madera tratada con su pistola de grapas.

Paso 3

Use una llana de 1/8 de pulgada para extender el adhesivo en la parte posterior de su primera pavimentadora. Alinee la pavimentadora contra la esquina superior de la placa tratada y luego presiónela firmemente sobre la tela filtrante para comenzar la primera fila. Golpee la pavimentadora en su lugar con su mazo de goma y continúe con la instalación de la pavimentadora hasta el final de la primera fila. Use su cuchillo para cortar la última pavimentadora en la fila si no cabe.

Paso 4

Use su cuchillo para cortar suficientes adoquines de goma por la mitad para escalonar cada dos filas. Aplique adhesivo a la media pavimentadora para la segunda fila y golpéelo en su lugar con su mazo de goma. Complete la instalación de la pavimentadora para la segunda fila. Continúe el proceso de instalación para completar todas las filas consecutivas en el mismo patrón escalonado hasta que se complete su camino.

Paso 5

Exprima las bolas de calafateo de poliuretano en cualquier espacio entre los adoquines. Limpie el exceso de adhesivo inmediatamente de los adoquines de goma con unas gotas de alcohol mineral en un paño. Espere unos días para que los adoquines se curen antes de lavarlos con agua.

Pin
Send
Share
Send