Cómo hacer que mis mandarinas crezcan más dulces

Pin
Send
Share
Send

Podrías llamar mandarinas a mandarinas, pero cualquiera que sea el nombre, esta fruta cítrica de tamaño mediano es un bocadillo fácil de pelar cargado de vitamina C y buen sabor. Existen muchas variedades de mandarinas: elija un árbol joven en su vivero para obtener el mejor sabor, la calidad general y la velocidad de producción de la fruta. Algunas de las variedades disponibles de mandarinas incluyen Gold Nugget, Tango, Kishu, Owari Satsuma, Dancy, Clementine, Murcott, California Honey, Kinnow, Kara y Page. Murcott, California Honey, Kishu, Page y Kinnow producen la fruta más dulce.

Las mandarinas son pequeñas frutas cítricas dulces.

Paso 1

Elija un lugar soleado con buen drenaje para plantar su árbol de mandarina si vive en una zona de clima templado que recibe poca escarcha. El área de plantación debe recibir calor reflejado, desde su camino de entrada, una acera, edificio u otra fuente, porque el calor lo ayudará a producir fruta más dulce.

Paso 2

Excave una parte de compost orgánico en cada cuatro partes del suelo para aumentar la fertilidad de su suelo; Esto ayudará a hacer una fruta más dulce. Cuando coloque su árbol en su hoyo de plantación, deje la parte superior del cepellón o corona, ligeramente por encima de la parte superior del suelo.

Paso 3

Riega tu árbol cuando el suelo se seque un poco hasta aproximadamente 2 pulgadas de profundidad. Sature completamente el suelo con una manguera en la base a un goteo medio durante al menos 30 minutos. Sea consistente con su riego y no permita que el suelo permanezca empapado.

Paso 4

Fertilice su árbol de mandarina con un alimento para plantas con alto contenido de nitrógeno, como uno que tenga una proporción de N-P-K de 20-10-10. Repita el fertilizante tres o cuatro veces al año durante la temporada de crecimiento activo del árbol entre la primavera y el otoño. Siga las instrucciones de la etiqueta del producto para una correcta mezcla y aplicación.

Pin
Send
Share
Send