¿Cuánto voltaje necesita un refrigerador?

Pin
Send
Share
Send

Es probable que sepa que su refrigerador consume mucha energía en su hogar. Sin embargo, si vive en una parte del país propensa a los huracanes, puede ser necesario comprender exactamente cuántos voltios de electricidad necesita su refrigerador para funcionar. De esa manera, cuando una tormenta lo deja sin energía y necesita usar un generador, usted sabe si puede conectar su refrigerador para que se ejecute sin generar riesgo de daño.

En los Estados Unidos, los refrigeradores necesitan fuentes de alimentación de 120 voltios.

Voltaje Definido

El voltaje no es una medida de energía, como la gente suele suponer. Más bien, es una medida entre dos puntos, como la longitud. El voltaje requerido para hacer funcionar un aparato le indica cuánta energía total se requiere para mover una carga eléctrica a lo largo de esa línea para que el aparato pueda funcionar. Por lo tanto, una nevera no puede tener un cierto voltaje; sin embargo, requiere una cantidad específica de voltaje para funcionar.

Por los números

La mayoría de los dispositivos diseñados para su uso en los EE. UU. Funcionan con fuentes de alimentación de 120 voltios. Esta no es una medida de cuánta energía se está utilizando. Un enchufe de pared estándar en los EE. UU. Proporciona 120 voltios de potencia. Dichas fuentes de alimentación están destinadas a manejar refrigeradores, que utilizan, en promedio, entre 57 y 160 vatios de electricidad cuando el compresor no está funcionando, y hasta 700 vatios cuando está funcionando con toda su fuerza.

Comprender el uso de energía

Algunos dispositivos, incluidos los refrigeradores, no usan la misma cantidad de electricidad todo el tiempo que están funcionando. Los refrigeradores funcionan en un ciclo, con el compresor funcionando algunas veces y luego apagándose por un período de tiempo. Para obtener una imagen precisa de la cantidad de energía que usa la unidad durante un período prolongado, use una potencia en algún lugar entre el punto más bajo (cuando el compresor está apagado) y el punto más alto (cuando está funcionando a toda velocidad).

Conseguir específico

Para saber cuánta electricidad usa su refrigerador específico, puede conectarle un medidor de vatios-hora o simplemente puede mirar la etiqueta de uso de energía en su refrigerador, generalmente ubicada en una esquina discreta de la parte posterior o lateral de la unidad. Si solo se proporciona el amperaje, multiplique ese número por 120 (el voltaje) para averiguar la potencia. La etiqueta también debe indicarle si la unidad debe funcionar en tomas de corriente de 120 voltios.

Pin
Send
Share
Send