Gather Greene es un refugio natural con vistas a las montañas Catskill

Pin
Send
Share
Send

crédito: Kelsey Ann Rose

La estación Penn de la ciudad de Nueva York está a solo dos horas y quince minutos en el viaje de Amtrak desde la estación Hudson, un hecho que atrae a los urbanitas hambrientos durante unos días en el campo. Un viaje de 25 minutos te lleva a la idílica ciudad de Coxsackie. Jacqueline Brown y Amna Ali (de Jaambral Design) hicieron la caminata con tanta frecuencia que finalmente se mudaron allí, y abrieron el hotel de ensueño, enfocado en la naturaleza y el lugar de eventos Gather Greene.

"Vivíamos en la ciudad de Nueva York con lo que mucha gente siente: el hambre por la naturaleza", explica Brown. "Además, para nuestra práctica de diseño, queríamos más espacio, más aire y más oportunidades".

Entonces, comenzaron a trabajar transformando la ubicación de la que se enamoraron: una antigua granja lechera con impresionantes vistas. "Cuando obtuvimos la propiedad, eran 100 acres con una pequeña casa y la cantera de esquisto", dice Ali. Se perforaron pozos para obtener agua, y se agregó electricidad y un sistema séptico. Un nuevo camino de roca permite a los huéspedes caminar en medio de un estanque.

"Cuando comenzamos, sentimos que este sería uno de los proyectos que emprenderíamos", dice Ali. Tres años más tarde, se ha demostrado que es un trabajo en progreso, y el único proyecto en el que se están enfocando, prueba de que es donde deben estar.

Presentación9 Crédito de la foto: Chellise Michael

En el Hotel Greene, los huéspedes duermen en cabañas de diseño minimalista.

"Las toallas (de Brooklinen) son como mantas", dice Brown. "Son tan suaves".

crédito: Kelsey Ann Rose

Los artículos de tocador en las cabañas y el pabellón provienen de la nota 2 de mente de boticario, llamada así porque los propietarios Carolyn Mix y Darcy Doniger son músicos, en un aroma característico (Opus) que es muy sutil.

crédito: Kelsey Ann Rose

Un verano que pasaron juntos en Copenhague inspiró el amor de los graduados del Instituto Pratt por el diseño escandinavo, especialmente el término holandés. gezellig. De acuerdo con Ali, se tradujo aproximadamente a un sentimiento acogedor y cómodo con amigos, el término inspiró al dúo a considerar "difuminar los límites entre el interior y el exterior".

Muchos muebles son diseños personalizados, hechos por Brown y Ali. "Si no nos gusta algo, simplemente lo construimos", dice Ali.

crédito: Kelsey Ann Rose

Era importante que cada una de las cabañas tuviera café, pero no solo café instantáneo. Kuju Coffee en San Francisco hace cafés de una sola porción diseñados para ser preparados utilizando un método de vertido. "Estos dos hermanos fueron Eagle Scouts que lo comenzaron", dice Brown. "No estaban encontrando nada para satisfacer sus necesidades de café mientras acampaban".

crédito: Chellise Michael

Las paredes de celosía abiertas y el uso de materiales naturales hacen del pabellón un lugar ideal para que los huéspedes se relajen con un libro durante el día o conozcan a otros. Gather Greene está diseñado para grupos, con pequeños lugares privados para dormir y grandes áreas comunales.

crédito: Chellise Michael

Las reservas de fin de semana se llenan primero en las cabañas, ya que son una opción popular para los invitados a la boda que asisten a las ceremonias en el lugar. Pronto, Gather Greene acomodará retiros corporativos durante la semana, utilizando aún más el pabellón.

crédito: Chellise Michael

Esta área de conversación, con muebles coloridos y desiguales en el estilo moderno escandinavo y de mediados de siglo, dentro del pabellón de 4,000 pies cuadrados ayuda a romper el espacio masivo.

crédito: Chellise Michael

Hay dos suites en el pabellón diseñadas para que las novias y los novios se preparen el día de su boda. Los espacios cuentan con techos altos y una acogedora sala de estar para la fiesta de bodas.

crédito: Chellise Michael

Los espejos antiguos y un sofá antiguo completan una suite iluminada por modernas lámparas de latón y oro. Los huéspedes pueden prepararse para un evento mientras disfrutan de las vistas de la naturaleza y de una ligera brisa.

Pin
Send
Share
Send