Cómo hacer escalones de piedra en el porche

Pin
Send
Share
Send

Los senderos o escalones del porche hechos de piedra pueden ser un contraste sorprendente con el verde orgánico de su jardín. Las losas planas bien colocadas agregan una gran cantidad de decoración a un paisaje a una fracción del costo del cemento vertido. Las losas no requieren ninguna instalación complicada o profesional. Obtiene todo lo que necesitará en una tienda de mejoras para el hogar y tiene los escalones de su porche de piedra instalados en un fin de semana.

Los escalones de piedra pueden hacer una entrada elegante a un porche o patio.

Paso 1

Nivele la superficie frente a su porche. Excave aproximadamente 2 pulgadas para asegurarse de que no está colocando piedra en un suelo blando. Use un compactador manual para presionar el suelo y empacarlo en una superficie sólida y nivelada. Determine cuál será la banda de rodadura y la subida de las escaleras. La banda de rodadura es la longitud del escalón real, y el aumento es la altura. Use la ecuación (subida x 2) + profundidad de la banda de rodadura = 26 pulgadas para determinar la profundidad ideal y la subida de los escalones.

Paso 2

Establezca el primer paso en el frente de la zanja compactada. Es posible que necesite algunas losas de diferentes formas para formar una plataforma sólida. Colóquelos lo más ajustados posible antes de llenar el espacio detrás del escalón con grava. Si desea que el elevador escalonado sea más alto, use piedras más gruesas o construya una segunda capa. Compacte la grava hasta que esté nivelada con el primer escalón puesto. Asegúrese de que la banda de rodadura del paso sea lo suficientemente larga como para soportar la parte delantera y trasera del siguiente paso.

Paso 3

Llena el espacio detrás del segundo escalón con grava y arena. Compacte para que no se mueva ni se asiente. Pegue los escalones con adhesivo de poliuretano para construcción.

Paso 4

Continúa construyendo los escalones hasta el borde del porche. Para el último paso, solo agregue grava al nivel del elevador del paso anterior para asegurarse de que su último paso esté nivelado al porche.

Paso 5

Agregue arena entre las piedras para sellar los pliegues. Barrer el exceso con una escoba.

Pin
Send
Share
Send