Cómo deshacerse de los piojos de la cama

Pin
Send
Share
Send

Los piojos de la cama, también comúnmente llamados chinches, son plagas chupadoras de sangre que pueden infestar sus muebles y dejar a su familia inquieta y con picazón. Los piojos de la cama se alimentan de sangre humana y sus picaduras, aunque no son perjudiciales para su salud, pueden causar molestias, manchas y vergüenza social. Si ha identificado piojos de la cama en su hogar, la eliminación completa de la infestación requerirá asistencia profesional. Sin embargo, hay cosas que puede hacer en la casa para ayudar a controlar esta plaga y evitar que regrese.

Crédito: Justin Sullivan / Getty Images News / Getty Images Un profesional puede ayudar a eliminar los piojos de la cama.

Paso 1

Contrata a un profesional de control de plagas en tu área para inspeccionar tu hogar y eliminar las infestaciones. Eliminar las infestaciones requiere saber qué tipo de pesticidas usar y cómo ubicar e identificar infestaciones. Sin la ayuda de un profesional, no podrá eliminar por completo su hogar de los piojos de la cama, ni podrá identificar si su hogar está completamente libre de infestación.

Paso 2

Aspire su hogar con regularidad, utilizando la herramienta de manguera para limpiar muebles, cortinas y otras áreas donde se pueden esconder los piojos de la cama.

Paso 3

Repare las partes de su hogar donde pueden vivir los piojos de la cama, como papel tapiz roto o grietas en la pared.

Paso 4

Ajuste su cama con una cubierta protectora sellada. Esto evitará que los piojos de la cama entren en su colchón y lo ayudará a preservar el colchón si ya está infestado por hambre de los piojos existentes. Revise la cubierta regularmente por rasgaduras y reemplácela cuando sea necesario.

Paso 5

Lave sus sábanas regularmente con agua caliente y seque a fuego alto durante al menos 30 minutos. Cambie a sábanas de colores claros para tener una mejor oportunidad de buscar los signos de una infestación.

Paso 6

Mueva los muebles, cajas de almacenamiento y otros artículos lejos de la cama. Aislar la cama lejos de las paredes y quitar las faldas o volantes de la cama.

Pin
Send
Share
Send