Alternativas a la acetona

Pin
Send
Share
Send

La acetona se usa como disolvente para disolver resina, eliminar adhesivo, limpiar herramientas, desengrasar y eliminar pintura. Sin embargo, es una contención significativa de agua subterránea y está clasificada como material peligroso (material peligroso). Si compra acetona en línea, tendrá que pagar extra por el envío de materiales peligrosos. Todo lo que tenga una clasificación de materiales peligrosos debe eliminarse adecuadamente. Puede eliminar parte de la molestia de la eliminación adecuada y los productos químicos agresivos mediante el uso de una alternativa a la acetona.

Quitando pintura vieja del bote.

Surfasolve

Surfasolve es un reemplazo de acetona 100% biodegradable que elimina adhesivos, desengrasa herramientas y funciona como un solvente de resina. Surfasolve es un producto no regulado.

Bio-Solv

Bio-Solv es un reemplazo de acetona que es 100 por ciento biodegradable. No se considera un material peligroso, por lo que el envío no le costará más. Esta alternativa a la acetona no figura en la Proposición 65 de California, una ley aprobada en 1986 para mantener las sustancias que causan cáncer y defectos de nacimiento fuera del agua potable. Sin embargo, desea usar Bio-Solv en un área bien ventilada debido a un olor desagradable. Sin embargo, no es un contaminante peligroso del aire. Bio-Solv no es a base de petróleo.

Reemplazar tono

Reemplazar es otra alternativa de acetona. No es inflamable ni volátil. Se puede usar como un reemplazo de acetona o MEK (metil etil cetona, un solvente industrial) que es biodegradable. Reemplazar y Bio-Solv se conocen como acetona verde.

Acetato de metilo

El acetato de metilo se ofrece como un reemplazo de acetona. Fabricado por Eastman Chemical Company, se utiliza en aplicaciones industriales. Es biodegradable, compuesto orgánico volátil exento y no HAP (contaminante peligroso del aire).

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: DIY SE ME ACABÓ EL QUITA ESMALTE QUITA ESMALTE O ACETONA CASERA (Abril 2024).