Cómo reemplazar una manija de puerta Larson

Pin
Send
Share
Send

Larson Manufacturing es uno de los mayores fabricantes de puertas de tormenta en los EE. UU. Se especializa en puertas de servicio pesado que generalmente requieren poco mantenimiento. Si desea reemplazar la manija de su puerta Larson, solicite una manija de reemplazo directamente de Larson. Su patrón de agujeros es muy específico y otras manijas encajarán mal. Use un destornillador en lugar de un taladro cuando instale el hardware para evitar pelar los agujeros o dañar las cabezas de los tornillos.

Use un destornillador del tamaño adecuado para evitar daños en las cabezas de sus tornillos.

Paso 1

Abra su puerta Larson y colóquela en su lugar con un bloque de madera para que pueda acceder a ambos lados de la manija.

Paso 2

Elija un destornillador Phillips con una punta del tamaño equivalente a la cabeza de sus tornillos. El uso del destornillador del tamaño correcto facilita la extracción y protege su hardware. Localice los tornillos en el borde de la puerta por encima y por debajo del cerrojo y el tirador de la manija. Aplique presión contra el mango del destornillador hacia la puerta, luego gire en sentido antihorario para aflojar los tornillos. Pegue sus tornillos a un trozo de cinta adhesiva para realizar un seguimiento de ellos.

Paso 3

Retire los tornillos de la placa en el interior de la puerta. Normalmente hay dos: uno en la parte superior y otro en la parte inferior. Use la misma técnica que se describe en el Paso 2 para quitar los tornillos. Pegue los tornillos a la tira adhesiva.

Paso 4

Agarre las manijas a ambos lados de la puerta y tire suavemente. El eje del mango y el tambor de bloqueo están unidos a la placa exterior y se alejarán con ella. La manija interior se caerá. Empuje el cerrojo y el perno de la puerta introduciendo el destornillador en el orificio de la puerta y empujándolo hacia el borde de la puerta.

Paso 5

Inserte el nuevo cerrojo y el mecanismo de golpeador en el borde de la puerta y fíjelos con los tornillos suministrados.

Paso 6

Agarre la manija exterior de la puerta e inserte el eje de la manija y el cilindro de la cerradura a través del orificio en la cara de la puerta y a través de los orificios en el mecanismo de cerradura y cerradero. Alinee la manija interior para que los orificios del receptor en la manija y el mecanismo de bloqueo reciban el eje y el cilindro. Inserte los tornillos y apriételos con el destornillador para completar la instalación.

Pin
Send
Share
Send