Cómo quitar las manchas de curry de la madera

Pin
Send
Share
Send

El curry presta su color y sabor distintivos a muchos platos del Medio Oriente. Si bien el curry en polvo complementa una variedad de carnes y verduras, el condimento a base de aceite no hace nada por la apariencia o el olor de las superficies de madera. Ya sea que el polvo o la salsa de curry se derrame sobre una superficie de madera o que las sesiones de cocción repetidas dejen una película de curry grasosa sobre su madera, no tiene que vivir con la decoloración amarilla y el olor fuerte. Puede quitar las manchas de curry de las superficies de madera utilizando suministros y técnicas que corten la grasa mientras eliminan el color.

El curry es conocido por su color dorado y fragancia picante.

Paso 1

Seque la salsa de curry de la madera con toallas de papel. Elimine el exceso de curry en polvo con una aspiradora de mano.

El detergente para lavar platos tiene propiedades para cortar la grasa que ayudan a eliminar las manchas de curry.

Vierte 2 tazas de agua tibia en un balde. Agregue 1/4 taza de vinagre blanco y 1 cucharadita de detergente para lavar platos para crear una solución para quitar grasa y quitar manchas.

Elija una esponja no abrasiva para evitar rayar la madera.

Moje una esponja en la solución de vinagre y detergente. Exprima la esponja para eliminar el exceso de humedad.

Paso 4

Lave la superficie de madera con la solución de limpieza casera. Enjuague la esponja mientras se levanta la mancha de curry. Agregue más vinagre y solución de detergente y continúe frotando para eliminar el residuo graso de la película amarilla.

Paso 5

Humedezca un paño limpio con agua. Enjuague la superficie de madera limpiándola con el paño. Seca la madera con otro paño.

Paso 6

Aplique una cantidad de cera para madera del tamaño de una moneda de cinco centavos en un paño limpio y seco. Frótalo en la superficie de la madera para restaurar la humedad. Limpie el exceso de esmalte de la madera con otro paño.

Pin
Send
Share
Send