Cómo medir para reemplazar las puertas corredizas de patio corredizas

Pin
Send
Share
Send

Si su viejo control deslizante de patio necesita reemplazo, lo más importante es medirlo correctamente para que su nueva puerta se ajuste correctamente. Los deslizadores de patio generalmente vienen en tamaños estándar, por lo que no debería ser un problema encontrar una nueva puerta que se ajuste. También se pueden pedir puertas de tamaño personalizado, según sus medidas cuidadosas.

Paso 1

Inserte un cuchillo utilitario alrededor del marco de la puerta y rompa el sello de silicona. Corta toda la silicona y pintura viejas adheridas al adorno de la puerta. Puede haber varias capas, por lo que esta parte del trabajo puede llevar algo de tiempo.

Paso 2

Retire el adorno de la puerta deslizante con una palanca. Tenga cuidado de no dañarlo. Saca las uñas con el martillo. Si la moldura está sujeta por un tornillo, use el taladro inalámbrico y las brocas para quitarlo. Guarde la pieza de recorte para que pueda volver a colocarla más tarde o úsela como plantilla cuando recorte el nuevo recorte.

Paso 3

Mida de perno a perno, usando una cinta métrica. Perno a perno se refiere al encuadre de 2 por 4 alrededor de la puerta deslizante. Su puerta realmente se adhiere a este marco. La medición de espárrago a espárrago se conoce como "Apertura aproximada" o medición de RO. Deberá conocer la medición de RO cuando compre o solicite su nueva puerta.

Pin
Send
Share
Send