Cómo instalar postes de valla en roca

Pin
Send
Share
Send

Uno de los aspectos más frustrantes y desafiantes de construir una cerca es encontrar roca sólida. Las líneas de cercas a menudo necesitan pasar sobre áreas de roca pura, por ejemplo, cuando se coloca una cerca de stock en áreas rurales. Los postes, ya sean de madera o en T, se pueden colocar en roca sólida. Es un trabajo difícil que se hace mejor con dos trabajadores. El resultado es una línea de valla apoyada por postes sólidos.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Paso 1

Mida la línea de la cerca y marque en la roca donde debe ir cada poste. En cada marca, use un taladro de roca para cortar una serie de agujeros en un círculo y dentro del círculo. Taladre agujeros para crear un círculo dos veces el diámetro del poste y de 6 a 10 pulgadas de profundidad.

Paso 2

Con una broca de tamaño mediano, use el martillo perforador para romper toda la roca desde el interior del círculo perforado. Saca todos los fragmentos de roca del agujero. Repita el patrón de perforación por otras 6 a 10 pulgadas. Rompa esto con el martillo y limpie el agujero.

Paso 3

Continúe perforando y martillando la roca hasta que el agujero tenga 2 pies de profundidad. Coloque el poste de madera en el agujero con el nivel del poste de la cerca bloqueado en una esquina superior del poste.

Paso 4

Mezcle un saco de cemento en la carretilla. Mantenga la publicación en posición y verifíquela con un nivel. Pídale a un asistente que coloque cemento en el agujero alrededor del poste de la cerca. Llena el agujero, luego agrega cemento extra en la base del poste. Usa la pala para esculpir el cemento y hacer una subida alrededor del poste; Esto evitará que el agua se acumule alrededor del poste.

Paso 5

Sujete el poste perfectamente nivelado mientras el cemento fragua.

Paso 6

Coloque los postes en T de acero en la roca perforando un agujero de diámetro ligeramente mayor que el poste en T. Golpee la pala en la parte inferior del poste en T. Suelta el extremo inferior de la publicación en el agujero. Si está ajustado, golpee el poste hacia abajo con un martillo. Si está flojo, rellene el poste con cemento.

Paso 7

Espere 24 horas para que el cemento se endurezca por completo antes de estirar el alambre y fijarlo a los postes.

Pin
Send
Share
Send