Las ventajas de vivir en el campo

Pin
Send
Share
Send

Una cita del famoso escritor William Penn: "La vida en el campo es preferible; porque allí vemos las obras de Dios; pero en las ciudades poco más que las obras de los hombres". Para algunos, eso resume mejor las ventajas de vivir en el campo. Pero hay otras ventajas.

La vida en el campo tiene sus ventajas.

Intimidad

Si le gusta la privacidad, vivir en el país funciona bien, especialmente si su casa está situada en un área remota y no tiene vecinos por millas. Esto también proporciona soledad.

Menos polución

El campo es generalmente tranquilo y pacífico, ciertamente no tan contaminado con contaminantes tóxicos como la ciudad. No hay tanto tráfico o smog o contaminación de la industria. Ecológicamente hablando, las ventajas de vivir en el país incluyen comer alimentos cultivados localmente; menos contaminación porque los automóviles no están inactivos en el tráfico como sucede en la ciudad; y tierra para cultivar tu propia comida y criar tus propios animales.

Embarazos más saludables

Una mujer embarazada que vive en la ciudad es más propensa a tener un parto prematuro que una mujer embarazada que vive en el país, especialmente si la mujer vive cerca de una concentración de carreteras y autopistas principales, señala Babyzone.com. La exposición a la contaminación del aire producida por las emisiones de automóviles y camiones puede desencadenar el parto prematuro. El ruido fuerte del tráfico de la ciudad que impide que una mujer embarazada duerma bien por la noche también puede ser un factor contribuyente. Los embarazos de las mujeres embarazadas de las ciudades se acortaron en un promedio de 4.4 por ciento según un estudio publicado en 2011 por Adrian G. Barnett, et al, llamado "Aumento de la exposición al tráfico y resultados negativos de nacimiento: una cohorte prospectiva en Australia".

Espacio

En el país, tienes más espacio. Si desea construir en su hogar, tiene espacio para hacerlo. Si desea construir un cobertizo o un granero o un estudio de arte, tiene la habitación. El espacio es escaso en las zonas urbanas, lo que no es el caso en el campo. Incluso puede tener más hijos de los que hubiera tenido si se hubiera quedado en su pequeña vivienda de la ciudad. Dependiendo de dónde viva en el país, puede tener vistas a la montaña, al lago, al océano o escenas parecidas a pastos justo afuera de su puerta.

Acceso listo

Los aficionados al aire libre pueden preferir el país porque tienen fácil acceso a caminatas, escaladas, paseos en bicicleta, campamentos, pesca, caza y numerosos lugares donde puede hacer casi cualquier cosa que desee sin tener que viajar a otro lugar para hacerlo. Sal por la puerta de atrás y podrás estar dentro o cerca de un sendero natural.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Beneficios y ventajas de vivir en el campo fuera de la ciudad (Mayo 2024).